Orientacion Al Marketin Internacional y Entorno Politico y Legal Del Mkt Internacional

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Orientación al marketing internacional
El éxito depende, en parte, de la habilidad para valorar y ajustarse apropiadamente al impacto de un ambiente extraño. Se trata de relacionar el ambienteextranjero con el proceso de marketing y ejemplificar las muchas maneras en que la cultura puede influir en esta tarea. Este texto se preocupa principalmente por las dificultades creadas por los diferentesambientes.


ENTORNO POLITICO Y LEGAL
Las naciones difieren en cuanto a su entorno político-legal, cada nación adopta su propio sistema interno de gobierno,políticas y leyes, y determina cómo hará tratos con otras naciones.
Al considerar si debe realizar negocios en un país determinado, una compañía debe considerar factores como las actitudes de ese país hacialas compras internacionales, la burocracia de gobierno, la estabilidad política y la regulación monetaria.

El entorno político legal en un país anfitriónpotencial puede afectar la decisión de una compañía para entrar al país y la manera en que operará el subsidiario. Entonces, antes de comprometerse a entrar a un mercado, la compañía debe analizarcon profundidad el entorno político legal.
Algunas naciones reciben con brazos abiertos a las compañías extranjeras, mientras que otras son muy hostiles.
Ejemplos
* India ha importunado a lascompañías extranjeras con sus cuotas de importación, restricciones sobre divisas, y otras limitaciones que hacen que la operación ahí se convierta en un desafío.* Por contraste, otros países asiáticos, como Singapur y Tailandia, cortejan a los inversionistas extranjeros y les ofrecen incentivos abundantes y condiciones de operación favorable.CONCLUCION
En conclusión la orientación al marketing internacional tratara de relacionar el ambiente extranjero con el proceso de marketing y ejemplificar las muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia Del Entorno Politico-Legal En El Marketing Internacional
  • Entorno legal internacional
  • Capitulo vii el entorno legal internacional
  • Marketin Internacional
  • Influencias politicas y legales en los mercados internacionales
  • MARKETIN INTERNACIONAL
  • Marketin internacional
  • marketin internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS