Orientacion Proyecto Final

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015



Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria 2



ETAPA 1. EL APRENDIZAJE Y LA INTELIGENCIA.
De esta etapa aprendía conocerme y a valorarme así misma, aprendí a abordar problemas y retos teniendo en cuenta cada objetivo que debo de cumplir, para ello debo de ver y a comprender los recursos disponibles teniendo encuenta cuáles son las cosas que me impiden el logro de mis metas.
También debo aprender por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida ya que aprender cada día una cosa nueva me servirá demucho en un futuro. Aprendí a desarrollar nuevos conocimientos con base en cada aprendizaje, aprendí a distinguir las inteligencias múltiples para así poder reconocer mis capacidades con la finalidad deenriquecer mi aprendizaje.
ETAPA 2. ESTRATEGIAS COLABORATIVAS.
En esta etapa identifiqué las actividades que resultan de mayor a menor interés y dificultad reconociendo sus reacciones frente a cadareto y obstáculos. Aprendí a identificar las diferentes estrategias de aprendizaje colaborativas y reconocí la importancia que tienen. El aprendizaje ABP construye una estrategia colaborativa donde elestudiante es el protagonista de su propio aprendizaje.
ETPA 3. AMBIENTES DE APRENDIZAJE
Aprendí a administrar cada uno de los recursos disponibles teniendo en cuenta todo lo que evita cumplir mismetas. Aprendí los tres componentes y condiciones de un ambiente de aprendizaje que son delimitación, estructuración y flexibilidad. También como comparar el ambiente físico con el ambiente psicológico yla importancia de la tecnología en el aprendizaje
ETAPA 4. FORMACIÓN INTEGRAL
Yo aprendí de esta etapa que tenemos que conocer cada una de nuestras virtudes, debilidades y defectos, también quetenemos que valorarnos así mismos y nunca hacernos menos que otras personas ya que todos valemos lo mismo, tenemos que saber abordar problemas en nuestra vida teniendo en cuenta cada una de las metas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Orientacion
  • Proyecto Orientacion
  • orientacion de proyectos
  • proyecto orientacion
  • Proyecto Orientacion
  • PROYECTO DE ORIENTACIÓN
  • Trabajo final de Orientacion Universitaria
  • Orientacion Trabajo Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS