Orientacion Univercitarias

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS
UAPA
DE LA CARRERA
LICENCIATURA EN DERECHO
TRABAJO DE
Orientación universitaria
Unidad numero 4
PRESENTADO POR
MARCOS ANTONIO DE JESUS
MATRICULA
12-4994Facilitador/a
Luz Celeste Peña Peralta
SANTIAGO REPUBLICA DOMINICANA
SEPTIEMBRE 2 - 2012

INTRODUCCION

En este trabajo estaremos investigando diferentes temas de interés relacionado con launiversidad y su funcionamiento tales como conocer cuál es el rol del departamento de admisiones del cual será bueno conocer su funcionamiento y el papel que juega en la universidad para los alumnos.Además tenemos el compromiso de indagar los documentos que se necesita para poder ser admitido por la universidad y además nos exige recordar si tenemos pendiente algún documento.

Otro tema ainvestigar es el relacionado con las razones por las cuáles cesa mi condición de participante activo, y esta será de sumo interés a fin de conocer las razones por la que podríamos perder esaprerrogativa

En general, y como siempre este tema es de sumo interés pues nos ayudara a conocer más lo relacionado con la uapa y el comportamiento que debemos tener en esta a fin de seguir siendo parte deesta prestigiosa universidad.

1. Describe la importancia que tiene el Departamento de Admisiones para la Universidad.
Este departamento es de vital importancia ya que es la primeraimpresión que tiene el estudiante de la universidad, este es el responsable de depurar los documentos y exigir los requisitos que se requieren para poder ser parte de la universidad es por consiguiente elresponsable de admitir a una persona en la universidad, así como recibir y verificar la autenticidad de los documentos depositados por la persona para ser admitida.

2. Elabora una lista delos documentos que debes depositar para ser admitido como participante en la UAPA. Señala cuáles de estos tienes pendiente (si te falta alguno) por entregar en el departamento de admisiones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • orientacion univercitaria unilll
  • Orientación Univercitaria
  • orientacion univercitaria
  • Orientacion Univercitaria tema III
  • univercitario
  • univercitario
  • univercitaria
  • univercitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS