Orientacion Vacacional

Páginas: 15 (3575 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Orientación vocacional

Tarea 6

Trabajo de investigación

Nombre del alumno:
Álvarez Martínez Joel

Grupo:PRO4E

30-Octubre-2012

Introducción
* Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica: Esta carrera la quisiera estudiar por que es de comunicación con los satélites y con los celulares.
-Que es.
-Perfil de ingreso.
-Campo Laboral y Mercado De Trabajo.
-Plan de Estudios.-Conclusiones.
-Bibliografía.
* Ingeniería Eléctrica: Me gusta saber como funcionan las cosas y me gusta la electricidad estudia la electricidad y eso me gusta.
-Que es:
-Perfil de ingreso.
-Campo Laboral y Mercado De
Trabajo.
-Plan de Estudios.
-Conclusiones.
-Bibliografía.
* Arquitectura: Megusta ver casas me gusta y saber como construirlas pero tengo dudas.
-Que es.
-Perfil de ingreso.
-Campo Laboral y Mercado De
-Trabajo.
-Plan de Estudios.
-Conclusiones.
-Bibliografía.
* Ingeniería civil:Tanbien me gustas las carreteras y esta carrera tiene una rama especial para las carreteras nose se me haceinterisante.
-Que es.
-Perfil de ingreso.
-Campo Laboral y Mercado De
-Trabajo.
-Plan de Estudios.
-Conclusiones.
-Bibliografía.

¿Qué es la Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica?

  Las comunicaciones y electrónica se encuentran integradas en la mayoría de las actividades de la sociedad moderna: contribuye amantener y optimizar los procesos industriales, proporciona enlaces de comunicación y permite un mejor nivel de vida mediante sus aplicaciones en la medicina, el hogar y el esparcimiento.
 
El desarrollo de la producción industrial está ligado a las comunicaciones y electrónica a través de sus aplicaciones de medición, monitoreo y automatización de los procesos, permitiendo tener productos dealta calidad y bajo costo. La apertura de mercados más competitivos y la globalización de la economía han demandado, al sector industrial y de servicios, sistemas electrónicos de comunicación confiables, eficientes y económicos como la telefonía celular, las comunicaciones satelitales, las redes computacionales, las redes inalámbricas de rápido acceso y las redes con fibras ópticas.
 
Laelectrónica contribuye al mejoramiento del nivel de vida y del medio ambiente con sus aplicaciones en edificios inteligentes, control de accesos y control de tráfico vehicular. Además, ha propiciado la evolución de casi todos los campos de la actividad humana, principalmente la medicina, la producción industrial, las comunicaciones y la computación.

Perfil De Ingreso

 
* Conocimientosteóricos y prácticos de las ciencias Física, Química y Matemáticas.
* Habilidades manuales, creatividad y capacidad para resolver problemas.
* Integrarse al trabajo en forma interdisciplinaria.
* Plantear con estructura técnica, reportes de nuevas respuestas.
* Todo lo anterior con alto sentido común que le permitirá discernir conceptos y criterios de ingeniería en su futuraprofesión, con responsabilidad, seriedad, y respeto.
Campo laboral y Mercado de Trabajo
Las características y nivel de los conocimientos que le ofrecen son tales, que permiten al egresado orientar el ejercicio de su profesión, a estudios de posgrado a la docencia. Asimismo, el egresado esta capacitado para el desarrollo de tecnologías propias que contribuyan a consolidar laindustria nacional.
En el campo profesional, el ingeniero en comunicaciones y electrónica está capacitado para aplicar la ingeniería en los siguientes campos:
En la planeación, proyección, diseño, construcción, instalación, operación y conservación de sistemas de comunicaciones eléctricas, sistemas electrónicos, de control industrial y sistemas de computación, entre otros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO VACACIONAL
  • descanso vacacional
  • CLUB VACACIONAL
  • Plan vacacional
  • cursos vacacionales
  • Clima Vacacional
  • remuneracion vacacional
  • complejo vacacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS