orientacion vocacional

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013



Mis valores: Placer, Honradez, Familia, Respeto, Amistad, Confianza, Igualdad, Bondad y Respeto a la vida.
Mis hábitos: el Bañarme diario, Comer, Hablar, escuchar música,entrar a las redes sociales, ir a la escuela, ayudar en casa y hacer tarea.
Mis gustos: A la música, ir a fiestas, leer,
Mis metas: Bajar de peso; ayudar a mi familia a cumplir sussueños; convivir con mis amigos; desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades, consiguiendo un excelente resultado en la labor y el área asignada ( trabajo); tener buenas condiciones de vivircon mi familia (estilo de vida).
Autoimagen: me considero enojona, celosa pero sé que al mismo tiempo soy muy responsable, se escuchar a los demás y con ellos soy amable y amigable. No seréla más bonita en cuanto exterior pero me considero buena persona cuando ellos lo son así igualmente conmigo y como toda persona tengo mi rato de enojo.
Mis habilidades/ aptitudes: comohabilidades y aptitudes que he aprendido desde que nací es la forma de hablar que con el tiempo he podido hacerlo más hábil, otra es el saber querer a los que me quieren. En cuanto aptitud que aprendí fueel saber leer y elegir actividades que me gustan.
Mi zona de riesgo: algo que pueda detener en mis metas puede ser que falte el presupuesto para llevarlas a cabo, otra es que me gane laflojera y no realizarlas.
Mis oportunidades: pues en si mi oportunidad me la están dando mis padres en ayudándome en todo lo que ocupo en cuanto se habla de estudio, ellos no se limitan a misgustos como el de mi carrera que quiero estudiar mientras a mí me guste como ellos dicen me apoyaran en todas las formas para realizarla.



¿Qué carrera escogí? Psicología
¿Qué piensami familia? Pues en si nunca me dijeron que no lleve a cabo esta carrera al contrario me apoyan en mi decisión y en la universidad que elegí.
¿Cuál universidad escogí? La UDEM...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientación Vocacional
  • orientacion vocacional
  • orientacion vocacional
  • Orientacion vocacional
  • Orientación Vocacional
  • Orientación Vocacional
  • Orientacion Vocacional
  • Orientacion vocacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS