orientacion vocacional

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Lista de intereses y aptitudes jerarquizada.
1. Estudios: los estudios han sido para mí hasta ahora lo más importante y lo que consume la mayor parte de mi tiempo, ya que es lo que tengo que hacery tengo que hacerlo bien y con gusto.

2. Carrera: en cuanto a la carrera se refiera se encuentra en esta posición porque me preocupa mucho, tomar la decisión correcta de a que me dedicare toda mivida, y que disfrute mi trabajo.


3. Mejorar mi apariencia física: ya que me encuentro estando un poco delgado, es uno de mis intereses desde hace ya poco tiempo pero que no le he dado un granseguimiento.

4. Mi nivel académico actual: ya que es de mucha importancia superarse día a día en los estudios, siempre tratar de no ser mediocre, ni uno más del montón.

5. La aptitud de mejorar miintelecto: ya que es una habilidad innata se puede y debe mejorarse, para tener mayores oportunidades futuras.

6. Ser una persona más culta: para aumentar mis conocimientos, como la ortografíamejorar mi coeficiente y hablar con más propiedad.


Intereses, aptitudes y valores de 3 carreras de mi interés.

Ingeniería meca trónica:
Este profesional se orienta a la automatización y controlde los procesos de manufactura en el área industrial y también a productos y aparatos de uso cotidiano.
Desarrolla el control, la instrumentación y la automatización de procesos industriales; paraello integra dispositivos electrónicos,* hidráulicos, *neumáticos, sensores e interfases computacionales programables.

Ingeniería electrónica.
Profesional que está capacitado para proyectar,planificar, diseñar, instalar y administrar sistemas electrónicos de telecomunicaciones, de control de procesos industriales y de aplicaciones de *sistemas digitales y computadores.
Además, está dotado deconocimientos científicos, tecnológicos y de gestión necesarios para un desempeño eficiente en su área. Aplica los nuevos avances de la ciencia y de la tecnología con conocimiento económicos , de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientación Vocacional
  • orientacion vocacional
  • orientacion vocacional
  • Orientacion vocacional
  • Orientación Vocacional
  • Orientación Vocacional
  • Orientacion Vocacional
  • Orientacion vocacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS