orientacion

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Evidencia de Aprendizaje: 4.1.
1.¿Qué mensaje nos quiere dar la niña de 11 años Carolina Aranda Cruz?
Que no debe dejar de importar los avances científicos que pasan a nuestro alrededor soloporque no los publican en la televisión podemos acercarnos a la universidad a pedir informes o en internet hoy en día cualquier evento no solo deportivo es publicado en internet yo pienso que si todos o lamayoría de nuestro entorno se empieza a relacionar con los eventos científicos, con la cultura los medios de comunicación le empezarían a dar más importancia y no solo a lo deportivo.

2. ¿Quémensaje nos está dando la Lectura 4.2 EL TORNILLO?

Que muchas o por no decir que la mayoría no reconocemos el esfuerzo que hacen otras personas o no reconocemos el estudio y el esfuerzo que les costoel haber aprendido todo lo que saben y menospreciamos su trabajo pero la verdad es que cualquier empleo así sea insignificante conlleva un esfuerzo y eso es lo que debemos valorar no el costomonetario.

3. ¿Tú consideras que el tener conocimientos es importante para lograr tus metas tal como lo dicen las lecturas anteriores?

Si es obvio por que si no estoy informada o no se como hacerle paralograr mis metas nunca podría llegar a cumplirlas.
Evidencia de Aprendizaje: 4.1.
1.¿Qué mensaje nos quiere dar la niña de 11 años Carolina Aranda Cruz?
Que no debe dejar de importar los avancescientíficos que pasan a nuestro alrededor solo porque no los publican en la televisión podemos acercarnos a la universidad a pedir informes o en internet hoy en día cualquier evento no solo deportivoes publicado en internet yo pienso que si todos o la mayoría de nuestro entorno se empieza a relacionar con los eventos científicos, con la cultura los medios de comunicación le empezarían a dar másimportancia y no solo a lo deportivo.

2. ¿Qué mensaje nos está dando la Lectura 4.2 EL TORNILLO?

Que muchas o por no decir que la mayoría no reconocemos el esfuerzo que hacen otras personas o no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientación
  • orientacion
  • orientacion
  • orientacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS