orientacion

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Actividad de adquisición del conocimiento

1-Elabora un reporte con las 3 profesiones que son de mayor interés para ti.


Pues la primera de las profesiones que mas me interesa es ContadorPublico no solo porque es de mi agrado los números si no también porque varias familiares tienen esta profesión y me gusta su estilo de vida, se que el estilo de vida de ellos no será parecido almío pero me gusta su oficio. Esta profesión se me facilitaría por el fácil manejo que tengo en las cuentas y números se que no es lo miso en un trabajo que en clases pero solo con entender lasdistintas técnicas que enseñan tus maestros.
Esta profesión tiene duración de 9 meses en la Facultad de Contaduría Publica y Administración en la cual aprenderás a proporcionar información contablepara que la empresa la utilice como herramienta de toma de
decisiones administrativas.

La segunda opción es Ingeniero Civil , esta profesión también me he fijado en ella porque soy bueno para losnúmeros y formulas , tengo ingenio y me gustaría ser ingeniero porque familiares me cuentan como es esa carrera y me agrada. Me interesa también porque me gusta ingeniar cosas, cambiar su forma deser y mejorarla en todos los sentidos para gusto de la sociedad .
Tiene una duración de 10 meses en la Facultad de Ingeniería Civil en la cual aprenderás a tener la capacidad de planear, diseñar,construir, operar ,etc. en las obras de desarrollo urbano, industrial, habitacional y de infraestructura del país buscando una mejoría e el aprovechamiento de los recursos.

La tercera esIngeniería Aeronáutica porque desde muy pequeño me a interesado demasiado los aviones o el echo de repararlos o pilotearlos, por eso creo que seria una muy buena opción elegirla como mi futura carreraprofesional ya que es de mi agrado y tengo toda la libertad para ejercerla ya que mis padres me apoyarían en todo , para así yo tener el futuro que deseo y creado y organizado por mi....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientación
  • orientacion
  • orientacion
  • orientacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS