orientacion

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
Orientación Comunitaria
Alumna: Jakeline Badilla González

El descubrimiento del lenguaje social
La actitud por ejemplo que originalmente era una especie de alma entrañable e incognoscible querecorría incólume los más diversos comportamientos de la sociedad acabo siendo una definición técnica. En fin esto es buen descubrimiento: darse cuenta que las palabras funcionan como realidad yque la gente les cree aunque para darse cuenta de esto uno necesita descreer de esa creencia y para descreerla se necesitó que estuvieran diciendo cosas tan aburridas que uno dejara defijarse en las cosas y pusiera atención a las puras palabras solas .
La realidad que viene en el tren del lenguaje
El discurso de que la realidad existe se hizo hueco en un momento dado y ahísurgió el discurso de lo que existe no es la realidad sino el discurso, pero, asimismo , el discurso de que todo es discurso también puede hacerse hueco; los primeros sonidos a caja vacía yase han oído. sin embargo ,cuando la psicología social se añadió el adjetivo de crítica es que se estaba dando cuenta del riesgo y es por eso que se vuelve una psicología social autocritica .Cualidades intrínsecas que se convierten en las obligaciones de la psicología social.
La interactividad: es evidente que el lenguaje es para decírselo a alguien de manera que las palabras solopueden existir en la comunicación. Por eso la psicología social se enfoca en las relaciones interpersonales y eso se vuelve su mundo y su campo de estudio.

La realidad que flota en el barcode las imágenes
Esto quiere decir que hay un factor de memoria en la creencia en el lenguaje y ciertamente en las interacciones hay algo que no se oye ,porque parece que no está dentro de larealidad lingüística .la misma sintaxis del lenguaje es algo que no está hecho con lenguaje y así como hay de la interacción y del lenguaje , hay también formas de las ciudades , de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientación
  • orientacion
  • orientacion
  • orientacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS