orientacion

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Definición de la ingeniería industrial.

La ingeniería es la ciencia dedicada al estudio y la aplicación de las diversas ramas de la tecnología. El ingeniero se encargade aplicar su inventiva y el método científico para concretar ideas en la realidad y, de este modo, resolver los problemas humanos.
La ingeniería industrial esla disciplina que analiza los factores vinculados a la producción de bienes y servicios. De esta forma, se dedica al análisis, el diseño, la planeación, el control y la optimizacióndel proceso industrial, sin descuidar los distintos aspectos técnicos, económicos y sociales.

Objetivos de un ingeniero industrial.

El objetivo de los ingenieros industriales escomprender y desarrollar sistemas de producción industrial, de modo tal que sus resultados sean previsibles. Por eso, los especialistas en esta ciencia realizan una tarea depredicción sobre las consecuencias de la actividad de una industria.

Tareas de un ingeniero industrial.

El ingeniero industrial hace muchísimas cosas por que lacarrera está pensada asi, se sabe de un monton de cosas a un nivel bastante bueno por lo que es facil especializarse en la rama que quieras.

Pero en general, todos losingenieros lo que hacen es solucionar problemas, de fabricación de transporte/logística, de viabilidad económica.

Campo de trabajo de un ingeniero industrial.

Un ingenieroindustrial tiene le campo laboral mas amplio en comparacion a otrosm su enfoque es netamente empresarial y aunuqe muchos lo comparan con administracion de empresas es muydiferente, un ingeniero industrial es el cerebro de un compañia desde los procesos de produccion hasta la distribucion del producto de la empresa en la que se desenvuelva
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientación
  • orientacion
  • orientacion
  • orientacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS