ORIENTACION

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Caso de Estudio
Rendimiento de la no inversión en sistema de Morgan Stanley
Preguntas a desarrollar
1. ¿Por qué Morgan Stanley realizo pocas inversiones tecnológicas?
2. ¿Por qué fueperjudicial para la empresa la fusión con Dean Witter?
3. ¿Por qué Dean Witter y la división de Intermediación al menudeo eran un buen punto para incrementar el gasto en sistemas de información? (Revise losseis objetivos estratégicos de los sistemas de información descritos en la sección 1.1)
4. Si usted fuera James Morgan, el nuevo encargado de Global Wealth Management Group, ¿ En qué sistema deinformación invertiría? ¿Por qué? ¿Considera que los planes de Morgan Stanley para un sistema de información a clientes integrado son los adecuados?
5. Además de los nuevos sistemas, ¿Qué cambios enadministración y organización se requiere para recuperar el crecimiento de los ingresos y las utilidades en el Global Wealth Management Group?















Desarrollo
1. ¿Por qué MorganStanley realizo pocas inversiones tecnológicas?
Porque la estrategia que decidieron implementar incluía una reducción de costos y las divisiones de Morgan Stanley recibieron menos fondos para susoperaciones y la inversión en tecnología no era primordial.
2. ¿Por qué fue perjudicial para la empresa la fusión con Dean Witter?
Al realizarse la fusión no se tomaron en cuenta algunos aspectos,como tecnológicos, culturales y filosóficos la cual creado un clima de incertidumbre entre los colaboradores de ambas partes o empresas, ya que ven poco estable su trabajo.
Los sistemas que seutilizan son muy antiguos en algunas aéreas, por lo que mucho de los colaboradores debían de laborar los fines de semana para poder imprimir su resúmenes de cartera antes de reunirse con sus clientes; Loscorredores realizaban sus actividades sin que hubiera alguna aplicación que proporcionara cotizaciones de acciones en tiempo reales, los problemas tecnológicos eran evidentes ya que los clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientación
  • orientacion
  • orientacion
  • orientacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS