orientacion

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Taller de Aeronáutica
Descripción:
Es un espacio donde tomamos clases sobre la especialidad que estamos aprendiendo es grande, tiene una buena iluminación, la distribución de bancos es ordenada,la dinámica del grupo es adquirir la capacidad de movilizar, de forma integral, recursos que se consideran indispensables, colaborar unos con otros para resolver problemas sobre la especialidad, yasí tener un mejor desarrollo y aprendizaje.
Ambiente:
El ambiente en el taller se basa en la creación de teorías, modelos, técnicas y métodos cada vez más rigurosos y acordes con la especialidad eneste caso aeronáutica de esta manera la Innovación lleva implícitos los retos fundamentales. La aplicación científica y tecnológica al proceso educativo desarrollado en la especialidad.
Aspectosfísicos:
Los aspectos físicos en el taller de aeronáutica son las diversas herramientas, manuales y las partes de aeronave que están presentes en el taller, dándonos su apoyo que nos facilita elaprendizaje de la especialidad.
Aspectos psicológicos:
La convivencia que tenemos con nuestros compañeros para llevar a cabo diversas actividades de exposición y aprender de manera colaborativa. Un ejemplo esel modelo de una aeronave que hicimos para la exposición del aniversario

Aeropuerto
Descripción:
El aeropuerto es un espacio de trabajo donde nos llevan para aprender el buen mantenimiento deuna aeronave. Ahí aprendemos el tipo de herramientas que se usan para reparar una aeronave; también aprendemos ahí sobre cómo se debe de llevar a cambo un registro sobre los mantenimientos que ahtenido una aeronave y sobre los mantenimientos que debe de tener. En lo personal es un buen lugar para aprender debido a que hay personas que te expliquen sobre diversos temas.
Aspectos físicos:
Losambientes físicos en el aeropuerto serian las diversas herramientas para los diferentes tipos de mantenimiento, los manuales donde te explicaran paso a paso como llevar el mantenimiento y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientación
  • orientacion
  • orientacion
  • orientacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS