Orientación reporte sobre facultades

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Fecha de entrega:

Dirigido a:
Catedrática de orientación.

En este evento realizado en la Preparatoria No. 25, en donde me encuentro fungiendo como alumno de esta, pude observar que en cadauna de tus dudas o cuestiones sobre tus intereses sobre tu carrera a elegir, tenías un grupo de asesores que te orientaban en algunas cuestiones como duración de la carrera, de que trata, en donde tepuedes desempeñar en el campo laboral y obtener algunos recursos económicos a futuro, además de eso te proporcionaban otra información adicional en algunos folletos.
Aquí solo se presentaban algunascarreras y universidades de paga (UVM, UR, etc.)
Mis intereses, eran sobre la carrera de Ingeniería Industrial, o algo relacionado con la ingeniería, donde tuve la información necesaria paracomprender sobre que tratara esta carrera, sobre las universidades, pienso seguir estudiando en la U.A.N.L.
En mi opinión personal el evento realizado en la preparatoria No. 25 estuvo bien, pero siento enopinión personal que faltaron algunos ejemplos y demás, como en la feria de la rectoría de la UANL.
“Los emprendedores vienen en su mayoría de zonas urbanas, sin embargo se han enfocado a atendercomunidades rurales y semi-rurales. Provienen principalmente de familias tradicionales, en donde se les ha apoyado para trabajar no sólo en su empresa, sino también en otros proyectos.
No obstante lasdificultades, el 95% de los proyectos tienen más de 24 meses de consolidados; lo que se atribuye a que en su gran mayoría fueron concebidos como proyectos de vida por parte de los emprendedores.Reconocen que el papel que juegan los medios de comunicación es fundamental en el éxito de sus proyectos; mientras que el papel de los partidos políticos resulta más controversial, dado que el 35%considera que la relación de este tipo de proyectos con partidos políticos es negativa”.- UVM

------------------------------------------ Matrícula.
Firma y Nombre. Grupo.


Fecha de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte: reconceptualización de la orientación educativa
  • REPORTE ORIENTACION VOCACIONAL
  • REPORTE III ORIENTACION UNIVERSITARIA
  • Reporte De Orientacion Y Tutoria
  • reporte orientacion vocacional
  • Sobre las facultades del Presidente en Comercio Exterior
  • Los Antecedentes Históricos Sobre La Orientación
  • Ensayo sobre la orientación en méxico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS