Origami iluminado

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Ficha de registro de actividad




1. Evidencia del proceso

2. Evidencia del producto
Descripción del proceso (de media cuartilla a una):
¿Qué pasó? ¿Qué o cómo me sentí? ¿Qué aprendí? ¿Enque lo aplicaría?
ILUMINACIÓN DE UNA FIGURA DE ORIGAMI.
Para le elaboración de esta actividad se ocuparon diversos materiales para realizar un diagrama electrónico, hicimos una fuente de poder conpilas, utilizamos focos LED y cable de cobre. Se elabora una figura de origami la cual fue iluminada desde su interior con luz proveniente de dos focos LED, y dos pilas alcalinas y un apagador de pasopara encender y apagar nuestra flor luminosa, que puede funcionar de varias maneras como una lapicera, un florero o centro de mesa.
En esta actividad me sentí muy bien al realizarla me pareció fácilya que estoy familiarizado con los circuitos eléctricos de manera práctica ya que nunca he tomado un curso de este tipo. Esta actividad me pareció muy buena y aprendí una nueva forma de trabajarestos temas con los niños en la escuela dentro de la asignatura de ciencias naturales.
Una de las aplicación que le daría aparte de abordar los contenidos del plan de estudio, me parece bien aplicarlo enalgún trabajo para navidad o para cualquier otra ocasión formando parte de educación artísticas la cual se realizaran con mucho interés para parte de los niños.

3. Descripción del proceso (demedia cuartilla a una):
¿Qué pasó? ¿Qué o cómo me sentí? ¿Qué aprendí? ¿En que lo aplicaría?
ELABORACION DE UNA LAMPARA ELECTRICA
Esta actividad me pareció muy bonita pude trabajar con corrienteeléctrica e hice uso de mi creatividad para elaborar un lámpara, realizando los circuitos eléctricos que estuvimos practicando en la sesión 2 del diplomado, solo hizo falta buscar una manera original deaplicar lo aprendido y lo hice muy fácil y practico. Para la educación primaria esta actividad será demostrativa de lo que podemos hacer y cómo se fabrican las cosas de uso cotidiano en nuestras casas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origami
  • Origami
  • Origami
  • Origami
  • Origami
  • Origami
  • Origami
  • Que es el Origami

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS