origen de la correspondencia

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
ACTA REUNION DE FECHA 8/04/2013
En fecha 8 de abril de 2013, se convocó a una reunión extraordinaria con el fin de tomar conocimiento del trámite del certificado catastral, a cargo de la Arq.Lourdes Paredes, a la que asistieron, los propietarios de los departamentos: 1 – C, en representación del propietario del departamento 1-B, 4–A, 3–A y 4 – C El Sr, Quiroga, del dpto. 2 – C manifestó suimposibilidad de asistir pero indico estar de acuerdo con todo lo acordado.
1. TRAMITE CERTIFICADO CATASTRAL
Por la importancia del tema a tratar y pese a no existir quorum, se procedió a lareunión de acuerdo a la citación efectuada para el efecto, en la que se indicaba que se tomarían decisiones con los propietarios asistentes.
Dando inicio a la misma la Sra. Nidia Marino, indico que eltrámite del Certificado Catastral, está en su etapa final, ya los planos han sido firmados por todos los copropietarios, estos necesariamente tienen que ser visados por el Colegio de Arquitectos, costo quedeberán asumir todos los propietarios, de acuerdo a contrato vigente y que una vez se introduzca el tramite a la Honorable Alcaldía Municipal de La Paz, se debe cancelar a la Arquitecta, deconformidad a contrato.
Después de algunas consideraciones al respecto y ante la falta de seriedad de parte de la profesional a cargo de este trabajo, se consideró tomar las precauciones necesarias para queno tengamos problemas en el futuro, aprobándose el pago correspondiente a esta etapa, debiendo quedar en resguardo un monto para cancelar una vez concluido totalmente el tramite.
Se recomendó aAdministración solo pagar lo acordado.
2. SITUACION INCREMENTO SALARIAL SABINA CALLE (PORTERA EDIFICIO)
Pese a no encontrarse en el orden del día, y en razón a la dificultad de que asistan a lasreuniones, los señores copropietarios, de toco el punto del incremento salarial, haciendo un cálculo de que incrementando la suma de Bs. 20.- a la cuota de mantenimiento podría cubrirse todos los gastos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La correspondencia
  • Correspondencia
  • la correspondencia
  • la correspondencia
  • la correspondencia
  • la correspondencia
  • Correspondencia
  • La Correspondencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS