origen de la vida

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
La panspermia
Su teoría consistes en que el origen de la vida se creó en el espacio o en otro planeta y k las semillas de la vida se dispersaron por nuevosmundos.
Aunque la panspermia explicara el comienzo del origen de la vida no explica como comenzó la vida en primer lugar, sanfort explica como los elementosesenciales de la vida pueden crear en un cometa pero como descendieron asta la superficie de este planeta (un cometa puede llevar material ala superficie de unplaneta de varias maneras una de ellas sería si el cometa chocara contra el planeta pero es una forma un poco destructiva de hacerlo, la otra seria que el cometaarrojara polvo como el que vemos en la cola de un cometa y que ese polvo entrara en contacto con la capa exterior de la atmosfera, disminuyera su velocidad sindesintegrarse y después llegara hasta la superficie donde siempre a caído polvo de los cometas incluso en la actualidad.
Es una teoría increíble que los cometaspuedan hacer llover la combinación química necesaria para comenzar la vida.
En febrero de 1999 la nasa lanza un cohete para interceptar a un cometa y volver conuna muestra es una oportunidad perfecta para confirmar la teoría de sanfort.
Tras 5 años de vuelo la nave alcanza su objetivo, y recolecta el polvo de ese cometa.La misión fue todo un éxito porque en las muestras obtenidas del polvo de la cola del cometa se encontró una amplia gama de residuos complejos químicosorgánicos entre los que se incluyen aminos e hidrocarburos. Esto confirma la teoría de sanfort de que los cometas contienen los elementos esenciales de la vida
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De La Vida
  • El origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • El origen de la vida
  • El Origen De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS