origen de la vida

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013


Comenzaremos por decir que el origen de la vida es el conjunto de fenómenos que han determinado la aparición de seres vivientes en la Tierra. Se puede decir que fue un proceso que es lo queestablecen las teorías. Aunque el origen de la vida es un problema difícil, pero aun así la ciencia permite establecer hipótesis validad sobre como surgió la Tierra. Son muchas teorías que existen sobreel origen de la vida en el planeta. Varias de estas teorías son: Teoría de la generación espontánea, Teoría de la Panspermia y la Teoría de la biogénesis.
La teoría de la generación espontáneaestablece que pueden surgir seres vivos a través de la materia inerte. Esta teoría fue apoyada por Aristóteles y a la misma vez dice que los peces e insectos surgen a partir del rocío, sudor e humedad.Como todo hay muchas personas que no están de acuerdo con esta teoría.
Otra de las Teorías que es la de la Panspermia establece que la vida no se origino en la Tierra si no del espacio exterior. Lateoría de la Biogénesis establece que surge la vida por medio del proceso que los seres vivos producen otros seres vivos. Al igual que todo la Vida surge de la Evolución. Otras de las Teorías que seestablece que es en la que se basan la mayoría de los religiosos es el origen sobrenatural que se debe a actos de creación divina. A medida que pasan los anos son muchas las interrogantes que siguensurgiendo sobre el origen de la Tierra. Todavía varias personas piensan que surgimos a consecuencia de un meteorito. Otros opinan que fue un proceso químico. Lo que si es cierto que el ser humano surgede una simple célula que se forma luego de la unión de un ovulo con un espermatozoide. Y esto cierto es que se puede decir que sale de una simple célula ya que esta luego se va desarrollando y es loque forma lo que es el feto que luego pasa a ser el bebe. Pero para que todo este proceso se pueda llevar a cabo tienen que existen varios procesos y una Teoría que sustente porque sucede esto.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De La Vida
  • El origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • El origen de la vida
  • El Origen De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS