Origen De La Vida

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Desde el principio de los tiempos, la humanidad se ha preguntado, ¿de dónde venimos?, ¿cómo llegamos a existir?; para estas preguntas se han hecho múltiples hipótesis para explicar esto. En laactualidad, prevalecen 2 teorías de la vida:

- La primera es por la teoría del creacionismo
-Y la segunda por la teoría de la evolución por Charles Darwin

Según la teoría del creacionismo, lasespecies fueron creadas por obra divina para darle vida al planeta. La teoría de Charles Darwin plantea qué el hombre y todas las especies existentes provienen de una lucha que se estableció durante siglos,la Selección Natural.

La teoría de Charles Darwin vino a ser la más aprobada por la humanidad debido a que en varios fósiles de animales extintos, se han encontrado semejanzas entre otras especiesque no pudieron sobrevivir debido a que carecieron de la habilidad para adaptarse a un nuevo ambiente, los cuales otras especies eran mejor en el nuevo ambiente llevando al individuo a desaparecer.Sin embargo, hay cosas que no se pueden explicar con la teoría de la evolución, si el hombre proviene del mono, ¿por qué aún hay otros primates esparcidos en todo el planeta?, se descubriórecientemente que aunque el hombre este el la familia de los Homínidos, no descienden de ellos ya que vienen de ramas distintas.

A pesar de esto, la teoría de Charles Darwin es la que nos acerca a comoevolucionaron los seres vivos, siguen quedando más preguntas, ¿de donde provenimos?, ¿quién fue el primer individuo en existir en el planeta?. Más teorías plantean que nosotros no somos de este mundo,sino extraterrestres, no del todo con escamas y ojos gigantes, sino que nosotros veníamos en forma de bacterias en un asteroide, que chocó con el planeta Tierra, de los cuales estos se fueron formandohasta crear células, para después crear organismos vivientes.

Siendo esto hipotéticamente cierto, significaría que no somos el único planeta con vida en él, ¿habrá vida en otros planetas?

¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De La Vida
  • El origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • El origen de la vida
  • El Origen De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS