origen de mundo biologico

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
EL ORIGEN Y LA EVOLUCIÓN DEL MUNDO BIOLÓGICO

RELATORÍA:

Desde hace millares de años se ha investigado el origen de las especies, para esto fue necesario observar el comportamiento de cadaorganismo viviente, para así establecer una clasificación de las especies como también determinar el origen y evolución genética de estos. Sin embargo hay grandes diferencias entre las especies ymúltiples variaciones entre estos organismos como: el tamaño y el habitad donde viven son una de las variables que determinan el grado y estructura de adaptación o su desaparición.
Muchos científicos dediferentes partes del mundo han investigado durante mucho tiempo el origen del mundo biológico y así se a determinado la teoría de la evolución orgánica ; desde los siglos mas antiguos filósofos ygrandes pensadores griegos han contribuido con investigaciones sobre la estructura de los organismos y han llegado ala conclusión sobre su evolución.
En el transcurso del tiempo el cristianismo y laiglesia emerge un poder enorme e impone su teoría sobre el origen y la evolución del mundo, tomando como fuente principal el libro sagrado y así difundir su s pensamientos a diferentes partes del mundo.En el renacimiento el hombre se inclina mucho más por el estudio de la tierra y en sus investigaciones encuentra evidencia de que otras formas de viva habían existido miles de años antes, se encuentrancon los fósiles de animales muy extraños, estos fósiles son encontrados fundidos en rocas compactas en diferentes partes del mundo. Además en esta época el inventor Leonardo Da Vinci corroboro con lahipótesis de que los animales de otras épocas habían sido extintos por completo por fuerza de los fenómenos de la naturaleza desapareciendo muchas de las especies antiguas con esta investigación seda la ceración ala teoría del catastrofismo.
Durante las investigaciones que realizaron diferentes hombres en el tiempo las diferentes ramas de la ciencia como: la astronomía, física, matemática y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundo Biologico
  • Mundo Biologico
  • El Origen Del Mundo
  • El Origen del Mundo
  • EL ORIGEN DEL MUNDO
  • El origen del mundo
  • Origen del mundo
  • origen del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS