origen de suramerica

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
04-Agosto-2014
Origen de Suramérica
Los glaciales de la Patagonia fluyen hasta el océano, sin embargó hay animales que viven allí. El solar de Bolivia se extiende a más de 7000 metros cuadrados,esta isla es de sal y es capaz de hospedar animales.las cataratas del Iguazú es una de las maravillas del mundo. Los andes surgen gracias a el choque de las placas tectónicas
Los guanacos: sonparientes de los camellos y solo existen en Suramérica, es un animal silvestre, junto a la vicuña.
Las vizcachas: son parientes de los conejos, son roedores gigantes. La vizcacha es herbívora, la duraciónde la gestión es de 154 días.
Los flamencos: viene a esta isla a aparearse, en las aguan en donde estos flamencos me mete, si un humano se mete se desintegraría su carne, por el alto contenido desodio. Necesitan grandes extensiones de agua poco profundas, normalmente salina, se alimenta de algas, crustáceos.
Delfín rosado: en estas aguas los delfines son casi ciegos, ellos llegan a ver por laecolocación, se alimenta de 43 especies diferentes de peces.
El mono titi: este mono es el más pequeño del mundo, hay varias clases de titi, la mayoría vive en familia, en este caso el padre es elque cuida de sus pequeños.
Las rayas venenosas: la mayoría del tiempo permanecen inactivas, parcialmente enterradas en la arena, únicamente moviéndose con el balanceo de olas.
El guanaco: este animalya que vive en desierto se baña en la arena, se alimenta de una flor que nace en el cactus, y también con su legua absorbe el agua de este, así este animal no muere en este desierto.
Las especiesmás destacadas en las amazonas son las pirayas, el caimán, la guacamaya y los monos, en esta isla hay demasiadas especies, hay anfibios e insectos. El amazonas se encuentra en la parte oriental de losandes, el desierto más seco del mundo es el atacama, pueden pasar años sin que en este desierto caiga una sola gota de lluvia, es difícil que una animal pueda sobrevivir a estas condiciones, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SURAMERICA
  • Historia de suramerica
  • Independencia Suramerica
  • Batallas de suramerica
  • Suramerica en Bus
  • Poblacion De Suramerica
  • Las drogas en suramérica
  • paises de suramerica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS