Origen Del Dinero

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
UN VIAJE EN EL MUNDO DEL DINERO
Esta mini historia relata sobre una gran aventura en mi vida. Cansado de buscar trabajo y de muchas frustraciones, decidí hacerme cargo del local que teníamosarrendado y montar un negocio. La idea parecía fácil pero no lo es, por muchos problemas de dinero y de poca experiencia pero bueno por algo se empieza así que empecé por explorar sobre el tipo de negocioque quería poner, un supermercado, así que me di un viaje por Corabastos y observar cómo se desarrolla el comercio en este importante centro de abastecimiento alimenticio.

Me di cuenta de muchascosas importantes, sobre todo dela importancia de dinero y su origen, entendiendo esto se pueden mejorar las posibilidades de negociar productos al generar en nosotros nuevas ideas, métodos y opciones demercado para el negocio. Además no solo por el hecho de que sin dinero no se compra nada, también hay que saber escoger el lugar donde uno va a comprar y si uno tiene suficiente liquidez para porpagar grandes cantidades de mercancía, y se me vino a la cabeza otro punto muy importante a la hora de formar un negocio: las deudas. Estas siempre ha sido un gran dolor de cabeza para las personas, peroen mi opinión no me parece bueno realizar grandes préstamos a entidades financieras, sin siquiera conocer las tasas de interés que los rigen, no conocer quien controla estos bancos, y también no tenerdemasiadas tarjetas de crédito, porque me parece mucho mejor pagar en efectivo ya que de esta formo me evito tener que andar con recibos a toda hora. Además a los comerciantes y a todas las personas,prefieren recibir dinero que un cheque o un pago por tarjeta, porque de esta forma es mucho más sencillo realizar sus negocios, sus pagos, etc.
Claro que una tarjeta de crédito implica una mayorseguridad, al no estar tan expuesto a un atraco, así que esta me parece que tiene un buen uso a la hora de manejar grandes cantidades de dinero, o las cuentas de ahorros.
Aprendí que también se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen Del Dinero
  • Origen del dinero
  • Origen Del Dinero
  • ORIGEN DEL DINERO
  • origen del dinero
  • ORIGEN DEL DINERO
  • Origen del dinero
  • Origen del dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS