Origen del hombre

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
Hay muchos factores como son el factor científico y el religioso los cuales tienen diferente conceptos y de los cuales hemos dado nuestra propia opinión.

Se han hecho investigaciones con el fin deaclarar las grandes teorías que tiene el universo entorno a su creación y los grandes descubrimientos del hombre entorno a su razonamiento debido a que el ser humano por tener duda comienza a irpensando sobre sus necesidades en este caso un gran invento fue el fuego ya que por esta gran herramienta el hombre comienza a cocinar sus alimentos y con esto el hombre fue cogiendo vitaminas y comienzaa racionalizar mucho mejor por medio de las vitaminas que trae los alimentos otro objetivo que hay que tener en cuenta es que después de que el hombre comienza a evolucionar su modo de pensarcomienza la duda de donde somos quienes somos los grandes científicos han tratado de dar una gran explicación.

El tema de la religión suele ser muy polémico, la iglesia ha sostenido su posición acerca delorigen del hombre basándose en el libro sagrado La Biblia y también en historias que han pasando de generación en generación y han podido llegar a nuestros días. Pero también surge la contra teoríade la iglesia y es la Ciencia la cual niega toda existencia o poder divino en el momento de la creación, dice que todo fue solo un gran paso en la evolución de la materia y que nosotros fuimos frutode eso.

Se dice que es una aparición en un momento definido de toda la materia y energía existentes en la actualidad; se trata de un acontecimiento postulado por la teoría cosmológica generalmenteaceptada. Los astrónomos están convencidos en su gran mayoría de que el Universo surgió en un instante definido, entre 13.500 y 15.500 millones de años antes del momento actual. Los primeros indiciosde este hecho provinieron del descubrimiento por parte del astrónomo estadounidense Edwin Hubble, en la década de 1920, de que el Universo se está expandiendo y los cúmulos de galaxias se alejan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen Del Hombre
  • Origen del hombre
  • el origen del hombre
  • El origen del hombre
  • El origen del hombre
  • El origen del hombre
  • Origen del hombre
  • Origen Del Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS