Origen del hombre

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD: Dr. “RAFAEL BELLOSO CHACIN”
FACULTAD HUMANIDADES ESCUELA DE EDUCACION
CÁTEDRA: GEOGAFIA EHISTORIA UNIVERSAL
MARACAIBO ESTADO ZULIA

[pic]

“Origen del Hombre”

[pic]

REALIZADO POR:

ARELIS MARILIN TUDARES GUTIERREZ

C.I.-18.832.658
J-512

MARACAIBO, SEPTIEMBRE 2011
Elorigen del Hombre

Un tema que repercute tanto y que para es de gran relevancia y aun un misterio sin resolver y que sin duda alguna todavía es un gran dilema descubrir o saber el verdadero ¿origen dedonde nacimos, de donde somos, de donde venimos, quien nos creo, quienes son nuestros antepasados, para que fuimos creados?

Un tema que abre mas allá de los pensamientos humanos y que son tantaslas hipótesis así como el hecho de saber de donde nace la vida también tienes sus teoría físicas, espirituales y otros campos de alguna u otra manera se han interesado por descubrir cual es elverdadero origen del hombre.

Son muchas las declaraciones muchos psicólogos, muchos teólogos han estudiado con cuidado y cautela para llegar a una conclusión que sin duda alguna muchas mentes quedan a laexpectativa de que hay Algo mas allá de nuestra renacer. Complicadas teorías argumentos importantes y teorías estudiadas nos dejan nuestro pensamiento latente y sin duda asumir que ocurrieron cosasinexplicables.

Para la ciencia la descendencia de un ser parecidos a un mono y con el tiempo fue evolucionando hasta llegar a convertirnos en lo que somos hoy luego otra teoría se abre y dice quedespués de la lucha por la supervivencia un gran estrago natural acabo con vida humano y solo sobrevivió el Homo sapiens le dieron nuevos usos pues, entre otras cosas, hicieron y mejoraron muchosinstrumentos y armas.

Luego comenzó la lucha para defenderse de los animales fue entonces cuando se produjo el descubrimiento del fuego posteriormente también lo utilizaron para protegerse del frío,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen Del Hombre
  • Origen del hombre
  • el origen del hombre
  • El origen del hombre
  • El origen del hombre
  • El origen del hombre
  • Origen del hombre
  • Origen Del Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS