origen del hombre

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
El Origen del Hombre
En los inicios de los tiempos, desde el mundo hasta las características que lo componen, ya sea el agua, la tierra, su flora y fauna, encontramos al hombre, individuocreador por un ser supremo. Ser supremo que lleva a cabo toda la creación del universo, dentro la escritura llamada biblia, encontramos el libro de génesis, este génesis que significaprincipio y relata como Dios va creando desde los cielos y la tierra, hasta el origen mismo del hombre, la creación de este último, se describe exactamente en Génesis 1:26-27 que dice: 26’Entonces dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todoanimal que se arrastra sobre la tierra.27´ Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo; varón y hembra los creó.
El texto 26 se dirige a la creación y origen del hombre aimagen y semejanza de Dios, donde el hombre tendría dominio sobre los peces del mar, aves de los cielos, bestias y toda la tierra, además de los animales que se arrastran, como las serpientes. Elprimer ser humano de la tierra fue llamado Adán, nombre que significa, hombre hecho de la tierra o primer hombre y Eva su mujer, que significa La que da vida.
Dentro de las teorías sobreel origen del hombre han surgido descubrimientos casuales que han dado a luz numerosos huecos que presentan grandes semejanzas con el esqueleto humano actual con respecto a la participaciónque el reino animal haya podido tener en la formación del cuerpo humano, ya sea mediante la selección natural o la adaptación al ambiente.
Hebreos 11:3 NTV
Por la fe entendemos que todo eluniverso fue formado por el orden de Dios, de modo que lo que ahora vemos no vino de cosas visibles.
2 Corintios 5:7 NTV
Pues vivimos por lo que creemos y no por lo que vemos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen Del Hombre
  • Origen del hombre
  • el origen del hombre
  • El origen del hombre
  • El origen del hombre
  • El origen del hombre
  • Origen del hombre
  • Origen Del Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS