ORIGEN Y EVOLUCION DE LA AGUJA DE COSER

Páginas: 6 (1461 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
ASDFGHJKLÑ{KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKEn 1790 Inglés inventor Thomas Santo fue el primero en patentar un diseño para una máquina de coser pero no anuncian su invención. Fue significado para el cuero y lona. Es probable que San tenía un modelo de trabajo, pero no hay evidencia de uno, era un ebanista experto y incluye muchas características prácticamente funcionales: un brazovoladizo, un mecanismo de alimentación, una barra de la aguja vertical, y un áncora.
Un sastre austriaco Josef Madersperger comenzó a desarrollar la primera máquina de coser en 1807 - Se presenta la primera máquina de trabajo en 1814 - En 1830 Barthlemy Thimonnier, un sastre francés, patentó una máquina de coser que las costuras rectas cosidos con punto de cadeneta. Hacia 1841, Thimonnier tenía unafábrica de 80 máquinas de coser uniformes para el ejército francés. La fábrica fue destruida por los disturbios sastres franceses tienen miedo de perder su medio de vida. Thimonnier no tuvo éxito aún más con su máquina.
La primera máquina de coser del punto de cadeneta de América fue inventada por Walter Hunt en 1832. Su equipo utiliza una aguja de ojo-acentuada que lleva el hilo superior yservicio de transporte de caer llevar el hilo inferior. La aguja curva se movió a través de la tela horizontalmente, dejando el bucle ya que se retiró. El servicio de transporte pasa por el bucle, el entrelazar el hilo. La alimentación de dejar que la inactividad de la máquina, lo que requiere que la máquina se detenga con frecuencia y restablecer arriba. Caza finalmente perdió interés en su máquina y lovendió sin molestarse en patentarlo.
En 1842, John Greenough patentó la primera máquina de coser en los Estados Unidos. Elias Howe, nacido en Spencer, Massachusetts, creó su máquina de coser en 1845, utilizando un método similar al de Hunt, excepto el tejido se sostiene verticalmente. La mejora más importante que hizo fue tener la aguja huyendo desde el punto a partir del ojo. Después de unalarga temporada en Inglaterra tratando de atraer el interés de su equipo regresó a América para encontrar a varias personas que infrinjan la patente, entre ellos Isaac Merritt Singer. Con el tiempo se ganó un caso contra la violación de la patente en 1854 y se le otorgó el derecho de reclamar las regalías de los fabricantes que utilizan las ideas incluidas en su patente, incluyendo Singer.
Formadocomo ingeniero, cantante vio una máquina de coser rotatorio siendo reparado en un taller de Boston. Pensó que era torpe y configurar rápidamente a diseñar una mejor. Su equipo utilizó una lanzadera que cae en lugar de una rotativa uno, se montó la aguja verticalmente e incluyó una prensatelas para sujetar la tela en su lugar. Tenía un brazo fijo para sujetar la aguja y se incluye un sistema detensión básica. Esta máquina combina elementos de Thimonnier de, Hunt, y las máquinas de Howe. Se le concedió una patente de Estados Unidos en 1851 y se sugirió que él patentó el pedal se utiliza para alimentar a algunos de sus máquinas, sin embargo, que había estado en uso durante mucho tiempo de una patente que se emitirán. Cuando Howe se enteró de la máquina de Singer se lo llevó a la corte. Howeganó y cantante se vio obligada a pagar una suma global para todas las máquinas ya producidos. Cantante y luego sacó una licencia de patente de Howe y le pagó $ 1,15 por máquina. Cantante y luego entró en una asociación conjunta con un abogado llamado Edward Clark. Ellos establecieron el primer sistema de alquiler con opción de compra para que la gente compre sus máquinas a través de pagos a travésdel tiempo.
Mientras tanto, Allen B. Wilson ha desarrollado un servicio de transporte que correspondió en un arco corto, que era una mejora sobre Singer y Howe. Sin embargo, John Bradshaw había patentado un dispositivo similar y amenazaba con demandar. Wilson decidió probar un nuevo método. Él se asoció con Nathaniel Wheeler para producir una máquina con un gancho giratorio en lugar de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La aguja de maquina de coser
  • aguja para la maquina de coser
  • El origen de las cosas
  • el origen de las cosas
  • El origen de las cosas
  • El Origen De Las Cosas
  • el origen de las cosas
  • Origen de las cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS