Origen

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Origen unico
Planteada por Ales Hrdlicka que sostiene que el hombre americano se origina en Mongolia debido al parecido físico y cultural. No se realizó este poblamiento de una sola vez sino que serealizó en varias migraciones. Hoy en día se sostiene que un solo grupo etnico no llegó a América ssino que fueronvarios y ha perdido fuerza esta tesis.
Origen multiple
Sostiene el antropólogofrancésPaul Rivet que el origen del hombre americano es dado por migraciones desde distintos lugares del mundo y en distintas épocas. Es así como llegaron migraciones provenientes de Australia, Melanecia,Asia y los esquimales, siendo los asiaticos quienes más ascendiente tienen. Rivet se apoya en sus tesis en estudios antropológicos, linguísticos y otros. Su teoría es la aceptada hoy en el mundo.Otras teorías son las expuestas a continuación de este texto y otras que no tuvieron gran trascebdebcia.
Rivet y Hrdlicka coinciden en que el hombre llego al continente por el estrecho de Bering. Laantigueedad del hombre en nuestrads tierras se calcula en 40.000 años
El hombre
Sostiene el antropólogo francésPaul Rivet que el origen del hombre americano es dado por migraciones desde distintoslugares del mundo y en distintas épocas. Es así como llegaron migraciones provenientes de Australia, Melanecia, Asia y los esquimales, siendo los asiaticos quienes más ascendiente tienen. Rivet se apoya ensus tesis en estudios antropológicos, linguísticos y otros. Su teoría es la aceptada hoy en el mundo.
Otras teorías son las expuestas a continuación de este texto y otras que no tuvieron grantrascebdebcia.
Rivet y Hrdlicka coinciden en que el hombre llego al continente por el estrecho de Bering. La antigueedad del hombre en nuestrads tierras se calcula en 40.000 años
* El Gran Problema delos primeros filósofos griegos: LA FISIS.
El término de fisis expresaba naturaleza, como equivalente a Universo.
Los griegos han contemplado que la naturaleza (fisis) estaba constituida por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El origen del estado
  • el origen
  • origen
  • Origen
  • mi origen
  • Origen Del Estado
  • El origen
  • Origen Del Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS