origen

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
1. Origen:
A partir del homo habilis surge la sociedad actual en la que este homínido evoluciona constante mente para satisfacer una serie de necesidades y ambientarse en el entorno que nos rodea yasí poder adaptarnos física y mentalmente para cada paso de la evolución y así dar paso al ser humano que se conoce por hoy en día.
2. Adaptación:
Con el pasar del tiempo y los cambiantes entornospodemos observar una comparación entre el homo sapien y el homo ha bilis, no solo cambian los rasgos faciales sino también toda su estructura corporal, además de que esto no solo fue físico si nomental, antes se expresaba son señas y ahora ya nos comunicamos a largas distancias.
3. Genes:
Hace parte de la estructura genética del ADN puede decirse que nosotros estamos compuestos por millones decélulas que contienen una gran cantidad de información la cual se nos suministra y la procesamos tal que evolucionamos a gran velocidad, pero esto tiene que ver en lo que ha pasado antes y lo que pasaa nuestro alrededor.
4. Reproducción:
En la película se especifican 2 tipos de células las inmortales o las reproductivas en donde se dice que si son inmortales las células abandonan toda acciónreproductiva por el bien de un habitad, por otro lado si decide la reproducción la célula envejece y perece.
5. Naturaleza:
Todo lo que nos rodea y tiene vida hace parte de nuestro entorno, en estaestamos los seres humanos como superiores en todo pero hay alguien en esta que nos supera y como lo explican en la película el delfín tiene una capacidad cerebral del 20% lo que lo hace superiormentalmente.
6. Error:
Una equivocación influyo para que todo se desarrollara en el cerebro de Lucy, los humanos a veces cometemos acciones que no sabemos que provocaran en el futuro y cuando no sale loesperado se puede decir que es un error.


7. Evolución:
Como al pasar el tiempo y frente a las necesidades de nuestro entorno tuvimos que progresar para poder sobrevivir, esto tuvo que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El origen del estado
  • el origen
  • origen
  • Origen
  • mi origen
  • Origen Del Estado
  • El origen
  • Origen Del Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS