origenes de los goticos

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Orígenes de los Góticos
La subcultura gótica nació en un club en Inglaterra llamado ''The Batcave'', en 1982. Pero en ese entonces no se les decían ''góticos'' a esas personas, sino más bien''punks de negro'' de orígenes Góticos. La subcultura gótica es un movimiento subcultural existente en varios países. Empezó en el Reino Unido entre finales de 1970 y mediados de 1980, dentro de laescena del rock gótico (una derivación del post-punk). Su estética e inclinaciones culturales provienen principalmente de las influencias de la literatura de terror, el cine de terror y en menor medidade la cultura.



















Religion de los Goticos
HAY DISTINTOS TIPOS DE GOTICOS ,ESTAN LOS GOTICOS QUE CREEN EN DIOS Y LOS GOTICOS QUE NO. SER GOTICO NO SIGNIFICA SERCREYENTE EN DIOS YA QUE ESO DEPENDE DE LA PERSONA, TAMPOCO QUIERE DECIR QUE QUE LOS GOTICOS NO CREYENTES SEAN SATANICOS , AUNQUE EXISTEN ALGUNOS QUE SI LO SON . COMO TODOS SABEN CADA PERSONA PIENZADIFERENTE AUNQUE SER SATANICO Y GOTICO NO ES LO MISMO .
SER DARK O GOTICO ES LO MISMO , LAS PERSONAS DE ESTE ESTILO SE PUEDEN HACER LLAMAR DARKGOTICOS O GOTICOSDARK PERO ES LO MISMO . AUNQUE TAMBIENDICEN QUE TIENEN DIFERENCIAS , AUNQUE ESO VA CON CADA PERSONA















Literatura de los Góticos
Bueno pues los góticos son unas personas bastante cultas ya que parapertenecer parte de esa tribu tienes que haber leído bastantes libros , ellos siempre escriben poemas dirigidos hacia la muerte del corazón , o sobre la muerte , pero también de amor desamor , yproblemas sociales , se inspiran en música clásica tales como Bach , vivaldi , Beethoven entre otras , pero también tiene gustos un poco mas fuerte como escuchar rock pesado y su inspiración para elloses Dios y Satanás , pero también su ídolo Marlín Manzón .

***
esta noche siento el frio caer sobre mi cuerpo , adolorido en el alma de tanto sufrir..
esta noche como tantas e querido saber el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ORÍGENES DE LA ARQUITECTURA GÓTICA
  • Goticos
  • Los goticos
  • EL GÓTICO
  • gotico
  • Gótico
  • Gotico
  • Los goticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS