Origenes Del Bien y El Mal

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2011
Introducción

El origen del bien y del mal, este texto viene siendo más bien, la presentación de distintas formas de vista de este, entre ellos claro el mío, qué bueno de eso se hablaradespués.
Aquí les estoy dejando lo más y realmente es lo más relevante de todo lo que, bueno lo que yo leí, que no son más que cuatro formas de vista de las personas a cerca del bien y del mal así como desus orígenes.
Fátima Hernández Sosa.

EL ORIGEN DEL BIEN Y DEL MAL
El origen del bien y del mal es el mismo
Veamos algunos ejemplos de fortalezas en la mente que impiden a las personas creer enel Señor Jesús. Cierta vez, cuando algunos hermanos salieron a predicar el evangelio, llegaron a la casa de una señora muy bondadosa, que los invitó a entrar. Cuando los hermanos comenzaron ahablarle, ella dijo que era muy buena y que por eso Dios la bendecía mucho debido a que practicaba buenas obras. Uno de los hermanos pensó: "¿Y ahora? ¿Cómo llevarla a ver que necesita al Señor Jesús, ya quese cree tan buena?". Entonces el hermano miró un árbol en el jardín de la casa y le dijo: "¿Ve aquel árbol? Ese árbol puede ser un ejemplo del árbol de la ciencia del bien y del mal; allí está tantoel bien como el mal. Tanto las personas malas como las personas buenas son de ese árbol". Debemos estar bien conscientes: no importa cuántas buenas obras hagamos, si provienen del árbol de la cienciadel bien y del mal, el origen es el mismo de las obras malas, y el resultado es la muerte.

Mi Teoría
El odio, el rencor, la envidia y toda esa serie que trae negativismo...lo traemos todo eltiempo en nuestras mentes.
La sociedad se ambigua con el fin de proporcionarnos sus bases ya sean económicas y/o sociales; Solo se preocupan por sí mismas y no por el bienestar de todos.

Con esteprocedimiento, ya han caído varios jóvenes frustrados...Yo en lo personal, tengo un 75% de moralidad; esto da a entender que desde el principio convivimos con gente prejuiciosa, moral y religiosamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origenes De Los Males
  • Esta bien o esta mal?
  • Bien y Mal
  • Bien y mal
  • el bien y el mal
  • el bien y el mal
  • El Bien Y El Mal
  • ¿bien o mal?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS