Ormus (Propiedades)

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
'El oro realza el funcionamiento del cerebro y contribuye a
la estabilidad fisiológica a través de regeneración celular'

Susana.- Alguien que leyó que los illuminati desean que injiramos oromonoatómico porque impide un aumento en los filamentos de ADN y también nos preparan para programación de control mental, desean tu opinión sobre esto.

Mateo.- ¡Estaré feliz de hablar sobre esto,porque es mucho más que mi opinión! La verdad es exactamente lo contrario de esa afirmación, y mientras que esa información falsa puede haber sido pasada inocentemente, ustedes pueden tener la seguridadque su originador conoce el lugar del oro en la evolución humana. En civilizaciones altamente evolucionadas el oro es un ingrediente de sus cuerpos porque es uno de los elementos más beneficiosos delUniverso. Como microcosmos del Universo que es cada uno de ustedes está, esto es cómo se aplica a ustedes: El oro realza el funcionamiento del cerebro y contribuye a la estabilidad fisiológica a travésde la regeneración celular.

A través de eones de deterioro de la inteligencia del ser humano -y la pérdida de conocimiento de que cada forma de vida comenzó en la esencia pura del amor del Creadory es parte del Dirigente Supremo de este Universo- el uso del oro pasó de la salud a la riqueza. Cayó en espiral hacia abajo desde su papel vital en la claridad espiritual y el bienestar físico a suuso como joyería y otros objetos de opulencia y al final se hizo el fundamento de algunos sistemas económicos. El oro es también una parte importante de la tecnología de las civilizaciones más altas.Los primeros visitantes a vuestro planeta, que fueron allí precisamente a buscar oro y a descubrirlo, mantuvieron esto en secreto de modo que no tuvieran que compartir su hallazgo con cualquier otracivilización.

Susana.- ¿Tiene relación el tomar oro con la inversión de la edad o con una esperanza de vida mucho más larga de la que tenemos ahora?

Mateo.- Puede contribuir, pero solamente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedades
  • propiedades
  • Propiedades
  • propiedades
  • Propiedades
  • propiedades
  • Propiedades Del Sonido
  • Propiedades De La Soya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS