Ornato y limpieza en áreas publicas

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
El Ornato Limpieza de Vías y Espacios Públicos.
El ornato es una forma de colaborar de los ciudadanos con su pueblo nos ayudara a mantener un ambiente natural mejor. Como ciudadanos debemoscumplir con la cuota mínima mensualmente del pago de ornato.. Para poder evitar esto todos los ciudadanos deben velar por el cuidado y la limpieza de su ciudad, para tener calles limpias y libres decontaminación. Con este arbitrio municipal puede llevarse a cabo el ornato de nuestra ciudad. Es un arbitrio que todos los vecinos debemos pagar anualmente, con la finalidad de contribuir al ornato denuestra ciudad. La cancelación del mismo debe efectuarse de enero a febrero, salvo que los consejos municipales concedan prorrogas y estas no pueden excederse más allá del último día de marzo. La limpiezade nuestra ciudad, comprende la realización de las diversas actividades de saneamiento, disposición de desechos sólidos, limpieza y ornato en las vías de una ciudad. Lo cual conlleva desde no tirar labasura en la vía pública hasta la realización de barrido de calles y avenidas, banquetas, limpieza de tragantes, limpieza de señales de tránsito, postes y semáforos, evacuación y limpieza de basurerospeatonales y basureros clandestinos, así como lavado a presión en áreas sumamente contaminadas.
La limpieza de una ciudad es también el reflejo de la cultura y la educación de su gente, existe lanecesidad de reaviva restos principios para poder relacionar la conciencia con la conducta de cada persona. La Dirección de Aseo y Ornato tiene por objetivo procurar el aseo de los espaciospúblicos, la adecuada recolección y disposición de las basuras, las áreas verdes y la contribución al mejoramiento del medio ambiente.
DIRECCIÓN DE ASEO Y ORNATO La Dirección de Aseo y Ornato tiene porobjetivo procurar el aseo de los espacios públicos, la adecuada recolección y disposición de las basuras, las áreas verdes y la contribución al mejoramiento del medio ambiente de la comuna, en virtud de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boleto de ornato y limpieza de áreas públicas
  • Ornato: Limpieza de vias y espacios publicos
  • Ornato: limpieza de vias y espacios públicos
  • ornato limpieza de vias y espacios publicos
  • ornato limpieza de vias y espacios publicas
  • Carro De Limpieza De Áreas Publicas En Un Hotel
  • ornato y limpieza publica
  • ornato y limpieza de vias publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS