oroflex

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
OROFLEX
Explicación previa del significado de la imagen corporativa
1. Se ejecutaron tres modificaciones referentes al logotipo – Oroflex –. Estas reformas se elaboraron bajo la condiciónde seguir manteniendo su actual estructura corporativa.
Modificación de la base
La base es de color negro porque permite la sensación de profundidad y perspectiva centrando la atención en lapalabra Oroflex que se halla en color amarillo. La combinación de estos dos colores establece la noción de lujo de la marca y reconoce una visualización más clara del logotipo.
La palabraOroflex no se modifica manteniendo su estructura inicial. La Razón principal por la que se escogió el color negro es porque la imagen corporativa no maneja un símbolo que la caracterice.Supresión de la palabra GOLD
El logotipo inicial manejaba dos palabras con igual significado ORO y GOLD. Razón por la cual se dejo la palabra ORO con la combinación de FLEX proporcionando mássignificado y relevancia para la imagen corporativa.
Logotipo Inicial
Logotipo Final
OROFLEX GOLD
OROFLEX

Adición del recuadro en forma de colchón
Inicialmente se manejaba la palabraCOLCHONES con separación del logotipo, proporcionando en el cliente un desligamiento en la base comercial de la empresa – el cliente no reconocía la palabra oroflex con la comercialización decolchones –. El recuadro en forma de colchón reconoce la unión y permite una visualización más detallada del logotipo y su razón comercial proporcionando mayores ventas.
Elementos no modificadosDe acuerdo con el cliente no se modificaron: los colores, la tipografía y el diseño del logotipo por el posicionamiento de la marca en el sector de Galerías.
Añadió que os colores y latipografía representaba las características fundamentales para el reconocimiento de la marca con otras empresas del sector.
Comparativo

Logotipo Inicial
Logotipo Final
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS