Orotgrafia monologo

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
Trabajo: determine si el correo electrónico que se presenta a continuación, cumple con la eficacia y/o eficiencia comunicativa, efectúa las correcciones adecuadas.

Buenos días profesora:
Leescribo para excusarme ya que no voy a poder asistir a la clase del día lunes, debido a que tengo una reunión de trabajo. Quería aprovechar la presente para justificar mis constantes faltas y la pocaatención prestada en clase, el motivo por el cual sucede esto es debido a que trabajo 12 horas los fines de semana y los días de semana por la noche, además quería solicitarle me anote mi asistenciade la próxima clase, debido a que estoy en el limite de faltas y no quisiera verme perjudicado. Muchas gracias por la atención prestada.

Atte.
Ricardo López

Trabajo: redactar un símil aplicadoal Perú

Nuestro sujeto se despierta en una cama hecha según un patrón original de la sierra peruana. Se despoja de las ropas de cama hechas de alpaca domestica; o de lana de oveja igualmentedomesticada, o de seda cuyo uso fue descubierto en China; todos estos materiales se han transformado en tejidos por medio de procesos inventados en la sierra.

Al levantarse se calza unas sandalias de tipoespecial, llamadas ojotas, inventadas por los incas en el antiguo Perú, y se dirige al baño, cuyos muebles son una mezcla de inventos europeos y americanos, todos ellos de una época muy reciente. Sedespoja de si pijama hecha de algodón peruano, y se asea con un jabón de avena, inventado antes de la llegada de los españoles.

Al volver de su alcoba, toma la ropa que esta colocada en una silla,mueble procedente del sur de la selva peruana, y procede a vestirse. Se viste con prendas cuya forma originalmente se derivo de los vestidos de los guerreros incas, y calza zapatos hechos de cuero,curtidos según un proceso inventado en el antiguo Tahuantinsuyo, y cortados según un patrón derivado de las civilizaciones clásicas del Virreinato. Alrededor de su cuello se anuda una tira de tela de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monólogo
  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos
  • Monologos
  • Monologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS