orquideas

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013




“Cuando dos seres están unidos en la intimidad de su corazón, rompen incluso la dureza del hierro, y cuando dos seres se entienden totalmente en la intimidad de su corazón, sus palabras sondulces y fuertes como el perfume de una orquídea” (Extraído de I Ching, el Libro de mutaciones, citado Magali Martija Ochoa, 2003)


Nada resulta más inquietante que obtener una orquídea orecibirla como obsequio. Las orquídeas alegran la casa cuando florecen, al mismo tiempo que brindan un ambiente original. Sin embargo, el auténtico desafío surge una vez finalizada la floración, sobre todosi se desea que la planta siga desarrollándose y florezca de nuevo en el futuro. La orquídeas son inciertas algunas son fáciles de cultivar mientras algunas resulta increíble que florezcan en ciertoslugares a pesar de la falta de cuidados o de condiciones que no son aptas o precisamente ideales.


Las orquídeas se desarrollan en zonas con una importante humedad y con abundante luz, y, si bienesas condiciones pueden ser difíciles de lograr en casa, es posible brindarles un cuidado para su correcta formación. (Banks, 2004)


Para un correcto cuidado en interiores elija una habitaciónque sea luminosa durante gran parte del día ya que las mayorías de las orquídeas prefieren una luminosidad intensa y directa, dato que hay q tener en cuenta a la hora de distribuir las plantas en elhogar. Aunque un dato importante es que a las orquídeas no les gusta la luz directa del sol, pero necesitan recibir luz durante ocho horas diarias. No coloque las plantas directamente contra el cristalde la ventana, ya que la refracción podría quemarlas. La iluminación artificial proporciona buenos resultados si esta es colocada a 50cm por encima de la planta. Elija un lugar a unos 90 centímetros dela ventana. (Banks, 2004)


Una vez cada dos semanas, riegue bien las plantas y elimine el polvo de las plantas el agua que utilice debe ser lo más pura posible. Si se desea usar el agua de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orquides
  • las orquideas
  • Orquideas
  • Orquideas
  • Orquideas
  • orquideas
  • orquídeas
  • Orquideas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS