Ortodoncia Preventiva e interceptiva: una teoría fuerte Prueba débiles en la práctica

Páginas: 13 (3203 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Ortodoncia Preventiva e interceptiva: una teoría fuerte Prueba débiles en la práctica
Hombre período normal o £ postnatal del crecimiento y desarrollo craneofacial es inusualmente prolongada en comparación con los primates no humanos. En menor Animais una detención o retraso del desarrollo en una etapa embrionaria es destinatario de la llamada! neotenia, y el hombre de lento desarrollopostnatal en muchos aspectos es reminis ciento de esto. La explicación teleológica es que el hombre para adquirir conocimientos y habilidades tales como el desarrollo del lenguaje y el pensamiento abstracto, tiempo considerable para el crecimiento y la programación del cerebro humano es necesario. Esta teoría además deduce que el largo período de dependencia física del niño a los padres permite estaprogramación para oceur. Sea como fuere, los faets que el neonato humano sigue siendo desdentado por un período de tiempo relativamente largo y que el desarrollo de la dentición del hombre se extiende por doce años son excelentes ejemplos de neotenia humana. Desde un punto de vista filogenético, con carne neotenia una mayor posibilidad de variación morfológica, y ningún lugar donde se encuentra estomás evidente que en la oclusión dental del hombre moderno.
Al principio de la historia se hacía referencia a las variaciones dentales y al papel que la transición ordenada de la primaria a la dentición permanente desempeña en el desarrollo normal. Celso observó en 25 aC que el exceso de retención de los dientes de leche podría causar el desplazamiento de dientes permanentes en desarrollo y que lapresión del dedo parecía ayudar a guiar a la permanente diente en su lugar después de que el diente primario fue removed.
La compleja interacción entre las influencias in-heredado y el medio ambiente hace que sea difícil evaluar la importancia relativa de cada uno en la etiología de la maloclusión. El largo período de desarrollista hace posible que muchas influencias externas a afectar a ladentición. Se acepta como una premisa de que una dentición normal primaria y una transición normal desde la primaria a la dentición permanente son necesarios para establecer una oclusión normal de los adultos. Ha sido uno de los principales objetivos de la ortodoncia moderna para entender este proceso de transición, así como para la prevención t o interceptar la maloclusión en desarrollo causados ​​poraberraciones en el proceso de desarrollo mental. Es de suponer que, si el hombre no fuera difiodontes (si no había dos denticiones) no habría necesidad de ortodoncia preventiva o interceptiva.
Desafortunadamente, los términos "ortodoncia preventiva" y "ortodoncia interceptiva" se han utilizado tan ampliamente para describir una variedad de procedimientos en ortodoncia que ambos han perdido casitodo práctico significado. Una razón importante de esto ha habido confusión entre las definiciones conceptuales y operacionales de los dos términos. Conceptualmente, estos términos se refieren a la posibilidad de tratar a pacientes jóvenes de manera que se obvia la necesidad de posterior integral del tratamiento de ortodoncia. Usualmente, pero no siempre, esto significa alteración influenciasexternas en el proceso de desa-opmental. Operativamente, se refieren a procedimientos específicos o tecnología-nicas en el tratamiento de los pacientes.


En este artículo, se presenta primero nuestra actual comprensión de las influencias sobre la dentición que puede conducir al desarrollo de las maloclusiones. Al hacer esto, vamos a explicar brevemente las oportunidades teóricas para la ortodonciapreventiva e interceptiva. En segundo lugar, vamos a tratar de aclarar las definiciones conceptuales y operacionales-ciones de estos términos. Por último, se presentan los resultados de un niño de cinco años de estudio clínico en la Universidad de Penn-sylvania en el que se ofrecía tratamiento. El estudio fue diseñado para probar la medida en que la ortodoncia preventiva y de intercepción es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ortodoncia Preventiva e Interceptiva
  • Ortodoncia Preventiva E Interceptiva
  • Ortodoncia interceptiva
  • Ortodoncia Preventiva E Interceptiva: Mito O Realidad?
  • Ortodoncia preventiva
  • ortodoncia preventiva
  • ORTODONCIA INTERCEPTIVA: MOVIMIENTOS ORTODONTICOS MENORES
  • PUNTOS FUERTES Y DEBILES DE LA TEORIA FUNCIONALISTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS