Oráculo Bellini

Páginas: 7 (1665 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014



ORACULO DE BELLINE

El oráculo Belline debe su nombre al famoso vidente Marcel Balline, que ejerció su arte desde los años 1950 hasta 1980. Sus predicciones se hicieron famosas en todo el mundo, desde el deporte, hasta la política.
Belline recibió un regalo de uno de sus clientes, papeles y manuscritos de más de un siglo, que habían pertenecido a uno de sus predecesores. Examinó losdocumentos, se trataba de manuscritos de Edmond Billadout, uno de los más famosos videntes del siglo XIX.
Las cartas estaban anotadas por el vidente. Había dos barajas, un Tarot de Marsella y un oráculo. Uno había sido utilizado por Napoleón III y el otro por Víctor Hugo. En 1961, el vidente hizo editar el mazo, con el nombre de oráculo de Belline.

1 EL DESTINO.- Destino, decisión, el futuro.La llave es una carta especial y no se encuentra dentro de ningún grupo planetario. También se denomina carta del destino. La llave sirve para abrir o cerrar, por eso, simboliza el principio y el fin. Las cartas que rodean darán información acerca de esto. A veces, esta carta advierte de decisiones que debe tomar el consultante. Usar la llave para abrir o cerrar depende de nosotros.

2 LAESTRELLA DEL HOMBRE.- El consultante, influencia masculina.
Hace referencia al consultante, si es un hombre o a una persona importante en la vida de quien pregunta.

3 LA ESTRELLA DE LA MUJER.- La consultante, influencia femenina.
Hace referencia a la consultante si es una mujer o a una mujer importante para quien pregunta.

4 LA NATIVIDAD.- Nacimiento de un niño, nuevo comienzo, aniversario.Nacimiento de un niño. Comienzos, un nuevo evento. Las cartas que rodean dirán qué es lo que nace o qué comienza.

5 EL ÉXITO.- Éxito, logro.
Éxito, logro.
Éxito como justa recompensa, Un logro importante para la persona, algo de lo que se podrá sentir orgullosa. El mérito es del consultante.

6 LA ELEVACIÓN.- Progresos, proyecto, continuidad, estabilidad, crecimiento.
La carta de lapirámide refleja el progreso gradual de un proyecto que tiene una base sólida. Indica una regularidad en el progreso personal.

7 HONORES.- Honor, respeto, dignidad, reconocimiento.
Esta carta no habla de un logro final, apunta a un acto acertado dentro de un proceso. El logro puede ser simbólico, moral o administrativo. Mejora de autoestima. A veces advierte de no caer en un comportamientonarcisista.





8 LA AMISTAD.- Fidelidad, lealtad, ambiente armónico y amistoso.
Amistad verdadera y leal. Amigos que ayudan en caso de necesidad. A veces indica que se espera demasiado de los amigos.

9 CAMPO Y SALUD.- Naturaleza, lugar exterior, descanso, buena salud.
Ambiente de ocio sano, necesidad de recargar energías. Lugar de retiro y meditación, no contaminado. Lugar de paz.

10REGALO.- Regalo, gratificación, oportunidad, presente.
Es una carta muy positiva. Representa un regalo, un donativo, una contribución. Oportunidad que la persona debe aprovechar.

11 TRAICION.- Esperanzan incumplidas, decepciones, complejos, miedos.
Esta carta es negativa. Hace referencia a esperanzas incumplidas. Decepciones en general o con respecto a otras personas, aunque también puede señalarnuestros propios complejos, nuestras inhibiciones y las barreras que nosotros mismos nos ponemos.

12 PARTIDA. Viaje, separación, alejamiento, distanciamiento, lugares lejanos.
Esta carta hace referencia a la distancia que ponemos en nuestras relaciones personales y profesionales. Dejamos atrás el lugar de origen para un nuevo comienzo. Países lejanos y de cultura diferente.

13UNCONSTANCIA.- Inestabilidad, inconstancia, nuevas oportunidades.
Nos movemos empujados por la influencia del entorno. También es símbolo de aire fresco que entra en nuestras vidas y trae cambios y nuevas oportunidades.

14 DESCUBRIMIENTO.- Descubrimiento, imaginación, sabiduría.
Capacidad de ver las cosas viejas con ojos nuevos. Nuevos conocimientos teóricos y prácticos. No observar sólo lo lejano y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bellini
  • Oraculo
  • EL ORACULO
  • El oraculo
  • El Oraculo
  • La estrada de Bellini
  • La Noche Del Oraculo
  • oraculo de delfos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS