Os Almirantes
En el año 2000 firmaron con el sello Sony Music Entertainment, con quienes realizan dos producciones las cuales rompieron records deventas en el país. Os Almirantes, a nivel local, fue reconocida como la banda Reggae Rock #1 en Panamá a inicios de la década y queda en la posición #17 de los 100 más pedidos de la cadena internacionalHTV.
En enero 2007 graban su cuarta producción musical que recopila una serie de temas sueltos en reggaetón rock que venían produciendo tanto en audio como en video y habían ocasionado unarevolución desde el 2005.
La experiencia y popularidad le ha permitido a OS ALMIRANTES alternar con bandas internacionales como: Héctor “El father”, Calle 13, Molotov, Daddy Yankee, Shakira, Don Omar, Ataque77, Los Rabanes, Journey, Cheap Trick, 38 Special, Caramelos de Cianuro, los hijos del Quinto Patio, Tercer Cielo entre otros. Y se han presentado en países como Costa Rica, México, Puerto Rico yFrancia.
La década avanzaba al igual que su fama, éxito y carrera musical, ya preparando su quinta producción, pero para el 2009 sus vidas dan un giro inesperado humanamente, pero ya escrito en los planesde Dios para los hermanos Regueira, tienen un encuentro personal con Jesús y entregan sus vidas al Señor. Así es como antes de lanzar su quinta producción, detienen el trabajo y lograron impregnarlede su nueva vida e incluyen su primer tema con mensaje cristiano; “La Verdad Te Liberó” e incluir versículos en los video clip del álbum.
Comenzaron a levantar el nombre de Cristo en todas sus...
Regístrate para leer el documento completo.