os distractores están presentes en el ambiente

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
os distractores están presentes en el ambiente, interfieren en nuestra conducta de estudio, ya que son incompatibles con una buena concentración.




Los distractores en los jóvenes van aumentando,actualmente existen tres muy conocidos; el abuso de sustancias alcohólicas, las redes sociales y el uso excesivo de el celular y la televisión


en la sociedad actual, diariamente se escucha y se venoticias sobre cómo se está desarrollando el nivel de educación de los países del mundo, lamentablemente, las personas ya se encuentran acostumbradas a escuchar que el país se encuentra en el últimonivel de educación, cosa que no es del todo cierto. Según el índice de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas, el Perú se encuentra en el puesto 71 de calidad de educación a nivel mundial, y en elnúmero 7 en Latinoamérica. Sin embargo, esto no es suficiente, el Perú podría estar en un mejor puesto si es que no existiesen factores que impidan a los educandos aprender de una manera eficiente. Entrealgunos de los factores se ha encontrado que el educando peruano suele distraerse con facilidad, poniéndole menos importancia a lo esencial, lo cual es aprender. Si cada uno de estos, se dedicará porcompleto a sus estudios, podrían contribuir con el Perú obteniendo un puesto más alentador y, por supuesto, contribuiría con su educación propia.
Es por ello que el equipo de trabajo se ha propuestocomo principal objetivo, informar sobre cuáles serían los principales factores que impiden a los jóvenes peruanos desarrollar satisfactoriamente su total potencial en cuanto al aspecto educativo. Elequipo ha visto conveniente desarrollar el tema de “Principales distractores en la vida universitaria” con la finalidad de describirlos y prevenirlos.
Después de un estudio del tema, se concluyó que enla actualidad existen  cuatro  distractores principales, los cuales son: el alcoholismo, las drogas, la internet y, por último, las relaciones afectivas y el sexo.
En el siguiente informe se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiénes Están Obligados a Presentar Diot
  • ¿Y porque no están presentes?
  • Hacer presente a los que no estan.
  • las características que están presentes en las siguientes figuras
  • Presente y Pasado de los ambientes ubicuos
  • Cuales son los delitos informaticos que se estan presentando mas actualmente
  • gases que estan presentes en la respiracion
  • Temas a presentar: Los distractores en la vida diaria de los jóvenes, y el impacto de la tecnología en ellos mismos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS