OS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DEL HUEVO PARA NUESTRO CABELLO

Páginas: 16 (3834 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
lOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DEL HUEVO PARA NUESTRO CABELLO
Hola chicas! Lucir hermosas, una piel sana y brillante, un cabello sedoso y maravilloso, es una de las constantes que siempre tenemos en nuestro día a día. Por eso, hoy te dejo unos tips buenísimos! Estas maravillas puedes aplicarlas en tu piel, en tu cabello e incluso alimentarte y siempre te verás fabulosa.
Además de ser una muy buenafuente proteínas, el huevo, es una fuente inagotable de belleza que nos auxilia en varias situaciones.
CABELLO
Los huevos contienen hormonas, además de un 70 % de proteínas de queratina, lo que contribuye a tener un cabello suave, brillante y sano! Para esto, haz una mascarilla con yema de huevo, dos cucharadas de aceite de almendras, dos cucharadas de miel de abejas, lo mezclas bien y lo colocasen el cabello seco, desde las puntas hasta la raíz. Dejas esta mezcla por un lapso de media hora y luego lavas como de costumbre.
Estos ingredientes ayudan a que la fibra se nutra y el cabello crezca mucho más fuerte y sano.
PIEL
Para tener una piel hermosa y tersa, haz una mezcla de un huevo con dos cucharadas de leche y dos de aceite de almendras. Entreveras bien y luego lo colocas en elrostro, evitando el área de los ojos, por un lapso de media hora. Transcurrido ese tiempo, lava con abundante agua tibia, verás que hermosa queda tu piel.
ARRUGAS
Para eliminar las arrugas de la piel, sólo debes usar un huevo. Bate a nieve la clara de un huevo y luego lo colocas sobre tu rostro y tu cuello. Lo dejas por un espacio de 20 minutos y luego lo retiras con abundante agua fría. Notarás tu pielmás suave y luminosa. Genial no?
ACONDICIONADOR
Es un excelente acondicionador del cabello. Por las proteínas y minerales que contiene, el huevo ayuda muchísimo a que el cabello quede mucho más suave y brillante, además de fortalecerlo. Mezcla un huevo con una cucharada de aloe vera. Lava tu cabello como decostumbre y luego aplicas la mezcla desde la raíz hasta las puntas, dejándolo por unespacio de 30 minutos.
ACNÉ
Con esta maravillosa mezcla también puedes decirle chau al acné. Para ello solo deberás usar una mascarilla de clara de huevo y jugo de limón.
Procede de la siguiente manera: en un bols, bate la clara de huevo con el jugo de medio limón. Cuando hayas mezclado bien, la vas colocando en las zonas donde tiene acné. El limón es astringente y además antibacterial, ayuda a queel acné se seque y de ese modo sea más fácil que se reduzca.
Deja la mezcla en tu rostro por un espacio de 20 minutos y retira luego con abundante agua tibia. Puedes repetir el proceso dos veces en la semana e incluso usarlo para cualquier parte de tu cuerpo.

Si quieres senos más grandes hacerte una cirugía no es la única opción. A muchas nos pasa que nos gustaría tener una delantera más generosa ymás firme pero no llegamos a decidirnos a pasar por el quirófano por el motivo que sea. Pues ahora no es la única forma de lograrlo. De hecho podemos aumentarlos de una forma muy simple y natural. Sólo cuidando nuestra dieta y haciéndonos masajes veremos la diferencia en un mes aproximadamente.
DIETA
Los alimentos tienen un efecto muy importante en el cuerpo que tenemos. Eso obviamente lo sabías,¿pero sabías que también afectan el tamaño de tus senos?
Cafeína: odio decirlo porque disfruto de varias tazas de café al día pero esta bebida puede ser la culpable detrás de una delantera pequeña. La cafeína tiene matilxantina que es un estimulante que tiene como efecto secundario el contrarrestar el desarrollo de los tejidos de la mama porque es diurético y metabólico.
Ácido fólico: es otrocomponente clave en el desarrollo de nuestro busto. En este caso el ácido fólico es necesario para que nuestros senos crezcan porque es crucial para laformación de nuevos tejidos en la mama. Ten en cuenta que consumir alimentos con ácido fólico también ayuda a quienes tienes sensibilidad y dolor en los senos e incluso se dice que puede llegar a prevenir el cáncer de colon, de mama y las enfermedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Secreto Mejor Guardado
  • Cancer el secreto mejor guardado
  • secreto mejor guardado
  • Los Secretos De Belleza Mejor Guardados De Gloria Calzada 1
  • El Secreto Para Escibir Mejores Articulos
  • Secretos y consejos para escanear mejor
  • materiales para mejorar nuestra salud
  • materiales para mejorar nuestra salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS