OS

Páginas: 18 (4327 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
Hace más de dos meses, dos personas sin identificar han estado salvando gente de delitos graves. Robos, abusos, asesinatos, violaciones. Todo eso de un chasquido.
Los ciudadanos estaban sorprendidos y algo asustados. Ahora ya no sentían tanto miedo a la inseguridad de las calles, pero la duda estaba allí. ¿Qué querían estos dos héroes?
Todo comenzó cuando las cámaras de seguridad captaron ados personas enmascaradas salvando a una prostituta de abusos graves.
Cuando un hombre identificado como José Mariano Misa golpeo a una mujer llamada Martina López por no querer ofrecer su trabajo de prostitución al nombrado, dos personas vestidas de negro saltaron a socorrerla. El hombre termino en el hospital con heridas graves y la mujer ahora mismo está sana y salva en su hogar.
Luego delamasijo de golpes que hubo, los dos héroes huyeron de la escena y las cámaras en una moto Yamaha X Max color gris con patente a nombre de Lucas Pérez.
La policía de la nación entrevistó a este hombre y este denuncio que su moto había sido robada una semana antes del incidente y que había sido devuelta esa misma noche.
Martina López fue interrogada por la policía nacional y esta declaro que el señorPérez no compartía las características físicas de sus dos héroes.
Según esta mujer, estas dos personas eran en realidad dos adolescentes. Una mujer y un hombre que no tendrían más de veinte años. Mientras que Lucas Pérez era un hombre adulto de más de 40 años.
Ella declaro que la mujer la ayudo a pararse y le pregunto cómo se encontraba mientras que el chico golpeaba e interrogaba al abusador.Este acto de valentía por estos dos “adolescentes” no fue el único.
Hubo más trágicos momentos evitados por dos personas con las mismas características dichas por la ya nombrada Martina López. Siempre huían de las escenas en una moto robada anteriormente y así nunca se pudo identificar a estos dos héroes.
Por otro lado y ajeno a esta notica, una mujer llamada Silvia Mendiara se encontrabadesayunando y pensando en su hija. Desde hace medio año que esta no pasaba mucho tiempo en casa.
Su hija Cloelia desayunaba con ella y luego se iba con una excusa a x lugar. Ponía excusas como: “Voy a casa de María” “Quede con unas amigas” “Me voy a estudiar”. Ella no volvía hasta pasadas las ocho de la noche o a veces no aparecía hasta la madrugada.
Eran las siete de la mañana del día 23 de febrero.Silvia recordaba como su hija la noche anterior había llegado con olor a perfume de hombre. Decidió no preguntar y seguir investigando por ella misma.
Las noticias nacionales comenzaron con primicia principal una nueva pista de los héroes “A” y “B”. “A” era la mujer y “B”, el hombre.
Esta nueva pista trataba de que una testigo afirmaba haber visto el color de cabello del sujeto B. Según ella,el color de cabello era un azul fuerte que contrarrestaba a lo común.
Los periodistas debatían las opciones para revisar si esta declaración de la testigo era real. El “cabello” podría tratarse de una peluca por el exótico color que define la mujer. Silvia se mostraba interesada en la noticia que no noto que su hija se encontraba hablándola.
Al ver que su madre estaba tan curiosa de la noticia,Cloelia también se puso a escucharla. Frunció el ceño ante los debates de los periodistas, no lograba entenderlos.
Decidió preguntarle a su madre. – Mamá, ¿Qué es lo que ha pasado?
Silvia se sobresaltó al escuchar a su hija, no se había dado cuenta que esta estaba con ella.
Se recompuse del susto y habló. – Parece ser que van a encontrar a A y B. Una mujer declaro que pudo ver el color decabello de B y están como locos.
La joven de 16 años asintió y dio su opinión. – Yo creo que B lleva una peluca. Sería estúpido no ocultar algo tan importante como el cabello. Un descuido y te lo arrancan para comprobar tu identidad.
La madre miro sorprendida a su hija. Esta no tenía ninguna expresión en su rostro y miraba las noticias mientras esperaba que el agua hirviera.
Siempre le impresiono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS