Osama Ell Achkar

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
¿qué es el periódico
En los albores del siglo XXI, cuando el universo de los medios informativos se halla inmerso en una vorágine de adelantos tecnológicos y nuevos formatos de comunicación, y apesar de las indudables ventajas que ofrece al mundo la inmediatez informativa de la era digital, la prensa escrita sigue siendo la fuente de información preferida por el ciudadano de a pie. Elciudadano inteligente disfruta cada mañana con la sensación de tener entre sus manos toda la información que necesita para afrontar el día con tranquilidad, y sólo el tradicional periódico, amablementeentregado con una sonrisa por el quiosquero de toda la vida y a un módico precio asequible para todos los bolsillos, permite disfrutar de tan maravillosa sensación de bienestar.
.

haga un resumendel contenido periódico
Primera plana: Es lo primero que ves al comprarlo
Portada: La parte más importante del periódico.
Opinión: Sapientísimos columnistas que iluminan a las masas consus brillantes observaciones de la realidad cotidiana. 
Nacional: Los divertidos comentarios de nuestros políticos patrios en el congreso o en el recreo.
Clasificados:Empleos: cuando "buscas trabajo" y teayudan a encontrar dinero; Ventas: coches usados, casas usadas,  y todo lo que esté usado (excepto mujeres).
Internacional: Noticias que no interesan a nadie, porque ocurren muy lejos.Economía: También conocida como "Sección ventilador" por el reconfortante efecto térmico producido en la cara del lector en el momento de pasar las páginas a gran velocidaden busca de la siguiente sección.
Sucesos: enla que aparecen los detenidos de la jornada con la camisa puesta en la cabeza, asesinos, secuestradores, violadores, secuestradores que violan y después asesinan, y borrachos. Y los kilos de cocaque confisca la policía.
Deportes: La sección menos leída del periódico, dado que nadie comete el error de leer un periódico de información general antes de su ración diaria de prensa deportiva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Osama
  • Osama
  • Osama
  • Osama
  • amor ell
  • el asesinato de osama
  • Ell Perezjimenismo
  • ell queti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS