oscar wilde

Páginas: 8 (1971 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
SHORT STORIES OSCAR WILDE

Lord Arthur Savile delito

Capítulo 1

Era la última recepción de Lady Windermere, todo el mundo estaba allí. Todo el pepole hermoso estaban allí. Lady Windermere preguntó a su lector de la palma de leer algunas manos. Cuando leyó la mano de lord Arthur Savile se puso pálida y sudorosa sus manos. Dijo Señor perdería un pariente lejano. Él dijo lord Arthur eraun hombre encantador. No era toda la verdad. Más tarde, Lord Arthur le preguntó al Sr. Podgers que se les diga toda la verdad, toda la verdad horrible. Sr. Podgers aceptado por un poco de dinero.

Capítulo 2

Lord Arthur se le dijo que iba a comit un asesinato. Estaba horrorizado y caminó toda la noche sin saber qué hacer, oyó golpes y maldiciones. Volvió a su casa por la mañana.

Capítulo 3Al día siguiente, Lord Arthur tenía una vista Diferente de lo que pasó. Tomó lo que dijo el Sr. Podgers como un deber para poder casarse con Sybil. Pensó que no podía casarse con Sybil hasta que él no tenía ninguna presión de tener que comit un asesinato, si no se trataba de una traición. Tan pronto como el asesinato fue cometido, mejor sería para los dos. Así que hizo una lista de sus víctimasPosible. Decidió que sería Señora Clementina, una señora de edad, su primo segundo por parte de su madre. Él le preparó una píldora llena de veneno. Se lo dio a ella como una píldora contra la indigestión americano por lo que se deben tomar cuando tuvo un ataque.
Lord Arthur dijo Sybil posponer su matrimonio, y ella se sentía muy triste, pero él confiaba en él. Se marchó a Venecia. Capítulo 4El pasado 2 semanas en Venecia con su hermano y luego a su hermano lo convenció de ir por la costa hasta Ravenna. Llegó a ser ansioso sobre Lady Clementina y tomó un tren a Venecia. Él encontró un telegrama que decía que había muerto, se sentía bien. Tuvo que regresar a Londres porque ella le había dejado su casa y los muebles, no era una fortuna, pero que tocó Lord Arthur. Arthur planeó su bodapara el 17 de junio.
Él, Sybil, y el abogado fue a la casa, la sorpresa fue cuando Sybil encontró la caja donde estaba la píldora y que todavía estaba allí. Arthur descubrió que Lady Celementina había muerto de muerte natural.

Capítulo 5

Sr. Merton y la madre de Sybil se molestaron realmente en el segundo aplazamiento del matrimonio y lo hicieron todo lo posible para poner fin a la relación,pero no podía cambiar de opinión. Lord Arthur Savile pensaba que la dinamita era lo adecuado para tratar en su próximo intento, decidió volar a su tío, el Decano de Chinchester que amaba los relojes. Decidió que le enviara un reloj explosivo y por eso le pidió su amigo el conde Rouvaloff, un joven ruso de tendencias revolucionarias para encontrar un lugar donde podía obtener el reloj. Fue allí yle dieron el reloj sin cargo alguno y se suponía que era explotar el viernes a mediodía, pero no pasó nada en absoluto. Unos días más tarde recibió una carta del Decanato, era su primo, quien habló del reloj, thougth que era un juguete, un regalo de alguien que les gustó mucho.
1
Lord Arthur estaba en la desesperación, salió, estaba triste, que había tratado de cumplir con su deber, pero eldestino no fue amable con él. Nos sentamos junto al río y luego vio al señor Podegs, y tenía una idea, le ahogó en el río.
Los días siguientes él tenía miedo de fracasar, vio al señor Podgers en todas partes, por fin llegó la noticia que hablaba de un suicidio, el suicidio del Sr. Podger de. Entonces sintió aliviado, era feliz entonces él podría casarse con Sybil.

Capítulo 6

Se casaron, fueronuna pareja hermosa y feliz. Dos niños nacieron. Lady Windermere fue allí a visitarlos algún tiempo. Una vez que ella estaba hablando con Sybil sobre el amor y también habló sobre el señor Podgers le gustaba a pesar de que era un impostor y no le dijo la verdad en absoluto. Cuando Arturo se le preguntó si confiaba en los lectores de palma me dijo que sí y me dijo que les deben su matrimonio y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oscar wilde
  • Oscar wilde
  • Oscar Wilde
  • oscar wilde
  • Oscar wilde
  • Oscar Wilde
  • Oscar Wilde
  • Oscar Wilde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS