OSCAR

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
HACER NEGOCIOS EN AMERICA LATINA

Hoy día Suramérica está sufriendo constantes cambios políticos y marcha hacia una tendencia socialista, con países como Bolivia, Ecuador, Uruguay, Argentina y laque lidera esta revolución socialista el país de Venezuela son las que han cambiado sus tendencias de hacer negocios, sus modelos económicos e incluso la visión que tiene el mundo hoy día de ellos encuanto a las garantías dadas para la inversión extranjera y como están catalogadas hoy como países de mayor riesgo para invertir como son el caso de Argentina y Venezuela que es quien de igual formalidera la batuta en este sentido.
Pero son estas tendencias anti-imperialista tan arraigas la que han puesto en riesgo las economías de algunos países, en el caso de Venezuela son estos ideales losque han debilitado su economía, la inflación ronda el 25% y 30% anual, en el país hay desabastecimiento, la inversión extranjera es baja y se ha convertido en un país netamente importador y a vivir delas riquezas naturales como el petróleo.
Pero el país del que quiero investigar no es concretamente Venezuela, ya que hay un país como el de Argentina que enfrenta unas crisis similares a la deVenezuela si no se toman las medidas a tiempo. Para nadie es un secreto que el gobierno venezolano hace grandes aportes a la economía argentina a cambio según analistas políticos lealtad al movimientorevolucionario en Venezuela pero que aun así no son suficientes para enfrentar una crisis económica y todo lo que ello trae.
Los analistas privados que asesoran a empresas en argentina para la creación desus presupuestos, prevén que la inflación estará rondando el 28% y 30% la inflación en el país.http://www.iprofesional.com/notas/146274-Crece-la-inflacin-y-ya-la-ven-llegar-al-30-por-ciento-en-2013.
Otro factor a tener en cuenta es el ranking en el que se encuentra el país de argentina sobre supuestos países que tienen un alto riesgo político para la inversión extranjera, ahora que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oscar
  • Oscar
  • Oscar
  • Oscar
  • Los Oscares
  • Oscar
  • OSCAR
  • Oscar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS