oscar

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
DESENLACE
Oscar, y el tiempo que pasa en la República Dominicana. Él se enamora de una prostituta mayor llamado Ybón Pimentel. Esto da lugar a Oscar siendo severamente golpeados, lo que refleja lamisma situación de su madre. La mangosta de oro, que salvó la vida de su madre, vuelve a salvar la vida de Oscar. Oscar vuelve a los Estados Unidos.
Oscar regresa a la República Dominicana paraescribir y tratar de estar con Ybón. Sus intentos se llevan a cabo más de veinte y siete días de que escribe numerosas cartas a Ybón y sacude cualquier intento de familiares o amigos, entre ellos Lola,Yunior, La Inca y Clives, olvidar Ybón. Ybón ella resiste Oscar por miedo a los Capitan, pero Oscar es persistente y las ondas de los temores de su familia como la falta de comprensión de su amor.
Oscares capturado por los amigos del Capitán, quien Yunior llama Gorilla Grodd y Solomon Grundy, y conducir Oscar (y Clives) de nuevo al campo de caña. Oscar reitera el poder del amor, e indica que lamuerte sería convertirlo en un "héroe, vengador. Porque cualquier cosa que se te ocurra ... puede ser. " Luego disparar Oscar, pero su discurso sugiere que él está cumpliendo su sueño de convertirse enalgo digno de escribir. El Cáncer de Beli regresa un año después de la muerte de Oscar, matando a sus diez meses más tarde. Yunior especula que se había dado por vencido. La Inca regresa a Bani. Lolarompe con Yunior, afirmando a sí misma después de haber tenido suficiente de su trampa. Ella poco después conoce a alguien en Miami, él se casa y tiene una hija, llamada Isis. Yunior tiene sueños deOscar durante diez años, mientras que su vida se deteriora, hasta que toca fondo, y sigue a la petición de Oscar presumiblemente para escribir esta novela. En el momento de la novela, Yunior se casó enNew Jersey (casi fielmente) y enseña composición en el Colegio de la Comunidad. Él y Lola sigue funcionando entre sí de vez en cuando. A pesar de que todavía piensa en ella y en cómo podría haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oscar
  • Oscar
  • Oscar
  • Oscar
  • Los Oscares
  • Oscar
  • OSCAR
  • Oscar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS