oseaaa

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
LA LUZ RENACIENTE

En mi casa vive mucha gente que admiro mis padres, mi tío con sus dos hijas y mis otros dos tíos que son solteros y una tía; jaquel día que me oponía a quedarme a en ese jardínpara estudiar pero siempre uno de mis tíos me convencía de quedarme con un regalo a imos de renos y cantamos divertidos villancicos y bailamos con nuestros padres.
ce comprar con mi papá un trompoel cual lo pintamos y que luego él me enseñó a jugar.

A los dos meses de ya estar en el colegio mi papá me inscribió en una academia de futbol llamada IDUNSA en la cual entrenaba un ex jugador defútbol Pablo Requena que me ensenó a mejorar en mi juego, en aquel equipo formaría parte del equipo titular; a mitad de año empezó el campeonato de fútbol en el cual llegamos a ser el mejor equipo dela ciudad, a los dos meses viajamos a jugar a Mollendo, ese fue mi primer viaje como integrante de un equipo de fútbol, ese mismo día llegamos a Mollendo, nos hospedamos en un hotel en el cual dormíjunto a mis mejores amigos del equipo, ya en el cuarto todos empezamos a jugar con una pelota que llevó uno de mis amigos. Al día siguiente llegó la hora del partido el cual lo ganamos con muchoesfuerzo.

Al año siguiente por el día del estudiante nos llevaron de campamento por dos días, yo estaba muy emocionado ya que era la primera vez que viajaba sin el acompañamiento de mis padres a unlugar lejanos. Al llegar el lugar junto a mis compañeros y algunos profesores armamos las carpas y las camas para dormir, ese mismo día en la noche se hizo una fogata por grado en la cual se contabanhistoria y chistes muy divertidos e interesantes. Al día siguiente tomábamos desayuno sentados en el pasto, luego al pasar las horas fuimos a bañarnos al río, entonces emprendimos la caminata hasta elrío para poder bañarnos ya dentro de él nos metimos corriendo cada una con sus zapatillas, ya al pasar un rato de estar en el agua me tropecé y entonces no sentí mi zapatilla , se la había llevado el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oseaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS