Osha

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Universidad del Este, Yauco
Programa Post-Graduado
Administración de Empresas, Recursos Humanos MBA

Artículo
OSHA Safety Compliance Training Courses for 2013
Launch in Southern California with New OSHA Training Center Partnerships

Por: Deborah Negrón Santiago
8 febrero 2013
Prof. Xavier Pluguez
REHU 614

Artículo: OSHA

Mediante la evolución constante de las empresas y lacomplejidad de funciones, cada día es más propenso que los empleados manifiesten algún tipo de accidente en el área laboral. Por ende, en el estado de California se ha tomado unas medidas para prevenir estos accidentes adiestrando a los estudiantes cuando deciden realizarse profesionalmente. Estos adiestramientos serán ofrecidos en una escuela de adiestramientos de OSHA, es una sociedad en lacual su objetivo es fomentar la seguridad en los empleos y prevenir los accidentes en los mismos dándole herramientas efectivas de conocimientos para ello.
“La calidad de la educación demostrada por los compañeros, es un ejemplo del alto grado obtenido en el Centro de Adiestramiento de OSHA, siendo esta una expectativa mayor de lo que esperaban de los estudiantes”, según Julia Dozier, DirectoraEjecutiva de Desarrollo Económico y Contratos Educativos de Distrito. Con este fin se ha incorporado una sociedad en el cual el Centro de Adiestramiento OSHA (OTC), por sus siglas en inglés; han anunciado la unión de cuatro liderazgos de seguridad y salud organizacional en el área de Los Ángeles, para proveerle al Departamento del Trabajo (OSHA) cursos en las localidades incluyendo Carson,Fullerton, San Bernardino y Anaheim en California. Los instructores de OTC, traen la información que este reciente, experiencias y técnicas a los salones y a su vez son incorporados en los salones de clases basados en la vida real.
El centro de adiestramiento OSHA, en el Colegio de la Comunidad Las Positas, está autorizado por OSHA y se ofrecen los mismos desde 2008. Es el único instituto autorizadoa través de la educación en el Norte de California, proveyendo cursos de alta calidad y según las regulaciones. Algunos de los adiestramientos que ofrecen son estándares de seguridad, seminarios de OSHA, cursos del medioambiente, entre otros. Además, se especializan en enviar cursos de seguridad en construcción, marítimos e industrias en general, a través de las industrias de California,Arizona, Hawaii, Nevada, Guam, América Samoa y cualquier otra facilidad.
Entiendo que esta práctica en los salones de clases en este Colegio de California servirá de mucho a los interesados en realizarse profesionalmente, ya que al momento de especializarse tendrán previamente la base en seguridad ocupacional y salud. Lo que minimizará la posibilidad de riesgo o accidentes dentro de una empresa.Deben tomar ese ejemplo e implantarlo en otros países en el cual tengan deseos de especializarse en este tipo de adiestramientos y profesiones.
OSHA Safety Compliance Training Courses for 2013 Launch in Southern California with New OSHA Training Center Partnerships
The OSHA Training Center (OTC) has announced that they have partnered with four leading safety training companies in SouthernCalifornia and have launched their new =2013 OSHA training program in that area.

Julia Dozier, District Executive Director of Economic Development and Contract Education
The quality of education demonstrated by our partners exemplifies the high degree of excellence that OSHA Training Center students have come to expect.
Livermore, CA (PRWEB) January 31, 2013http://www.prweb.com/releases/2013/osha-training/prweb10381783.htm
The OSHA Training Center (OTC) at Chabot-Las Positas Community College District announced its partnership with four leading safety and health organizations in the Los Angeles area to provide U.S. Department of Labor OSHA courses at locations including Carson, Fullerton, San Bernardino, and Anaheim in California.
Julia Dozier, District Executive Director of...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Osha
  • La osha
  • Osha
  • Que es la osha??
  • osha
  • OSHA
  • osha
  • Osha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS