Osito

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
LA NIÑA Y SU OSITO

Había una vez una niña que tenia muchos juguetes, cuando la niña era pequeña le regalaron un osito, al crecer fue teniendo mas y mas juguetes y dejo a un lado al osito, pero ellasimpre lo quería… la madre al ver que su hija ya no le prestaba atención al osito, quería deshacerse de él, la niña no estuvo de acuerdo ya que fue su primer juguete, pero su madre insistió. En esosdias la niña tenia un campamento del colegio donde le enseñaban a bailar, cantar y dibujar, la madre la dejó ir al campamento y aprovecho el momento para limpiar la habitacion de su hija sacandoalgunos juguetes, entre esos el oso, estos juguetes los donó una fundación de niños pobres.

Por otro lado la niña muy feliz, disfrutó de su paseo donde aprendió muchas cosas, al momento de la niñaregresar a su casa se dio cuenta que su cuarto estaba diferente, y dijo: - Mami, mami! ¿Tu has modificado mis juguetes? Y su madre le respondió: - Si hija, yo doné algunos de tus juguetes a la fundación deniños pobres, luego ella dijo: - ¿y entre esos mi osito? La madre muy ligeramente le respondió: - sí; no sabiendo en gran daño que le hacia a su hija, ya que era el osito preferido de su niñez. Asífue pasando el tiempo y la niña creció con el gran vacio que le dejo su osito. Hasta que llegó el gran día, su cumpleaños numero 16, donde le harían una gran fiesta, su madre al ver el dolor de añosatrás de su hija, se enteró que en la fundación estaban subastando unos juguetes y se acercó, con la mayor sorpresa que encontró el oso de su hija, ella al verlo lo pagó a un precio muy alto y ese fueel regalo mas especial que le pudieron haber dado a la niña. Y así a la madre le quedó una gran enseñanza, que debemos respetar el espacio de los niños, ya que ellos viven su infancia hasta llegar a laadolescencia.

Luego viajaron y fueron muy felices. Al regreso de su gran viaje puedieron comprar muchos juguetes nuevos y así donarlos personalmente a la fundacion, ya que era una fundacion de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Osito
  • Osita
  • osito
  • Ositos
  • Los ositos
  • osito
  • Ositos
  • Osita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS