Osmosis Inversa Ultrasónica

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
Antes de empezar con el tratamiento de osmosis, hay que realizar un análisis corporal a quien va a recibirlo para conocer las zonas más afectadas y la frecuencia a aplicar. Hay que conocer a fondolas características y necesidades de los clientes para poder ofrecerles un servicio a medida.

Una vez detectada la grasa acumulada, el paciente se somete a la sesión de osmosis con la que podrámodelar aquellas zonas de su cuerpo que quiere cambiar. A diferencia de la aparatología tradicional, basada en la cavitación, este nuevo equipo no es nocivo para el organismo, no es molesto para el clientey, gracias a sus diferentes cabezales, el tratamiento es totalmente personalizado.
El primer paso consiste en aplicar el ultrasonido de baja frecuencia (36 Khz) en la zona afectada durante 8minutos, el mismo tiempo se aplicará en todas las zonas. El ultrasonido logra que la célula de grasa se abra para disolverse con más facilidad. Así, según la zona a trabajar y gracias a los tres manípulosdel equipo y a la emisión distinta de ondas, se llegará con más facilidad a la zona donde hay grasa acumulada.

-El manípulo convexo está indicado para aquellas zonas superficiales donde reside lagrasa como el abdomen, donde se forma el antiestético michelín. La onda recta del ultrasonido se dispersa y llega a penetrar de uno a dos centímetros. Este cabezal está indicado sobre todo para loshombres que tienen una acumulación de grasa abdominal y no puede ser eliminada con ejercicio físico.

El manípulo plano emite una onda recta que penetra de dos a tres centímetros. Está indicado sobretodo para el tratamiento en mujeres que posean grasa en las rodillas o las caderas.

-El último manípulo es el cóncavo, cuya onda penetra de tres a cuatro centímetros. Su onda es focalizada y estádirigida a aquella grasa que está adherida en el músculo y cuya eliminación es más complicada, como la que se encuentra en los brazos, en los glúteos o en el muslo.
Una vez se ha trabajado ocho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Osmosis inversa
  • osmosis inversa
  • Osmosis Inversa
  • Osmosis inversa
  • osmosis inversa
  • Osmosis inversa
  • Osmosis inversa
  • Osmosis Inversa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS