osmosis y difusion

Páginas: 5 (1246 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
1. DIFERENCIA ENTRE TRABAJO E INVESTIGACIÓN

La consulta es cuando te vas directamente hacia algo ya investigado y/o resuelto por alguien, en cambio la investigación consiste en resolver y descubrir sobre porque situación o fenómeno aunque de cierto modo ambas van tomadas de la mano pues para investigar algo nuevo siempre se realiza una serie de consultas para datos y referencias .
Consultaes aquel en el que tienes que buscar datos en enciclopedias, internet, libros donde quieras, para juntar la información y realizar el trabajo. 
El de investigación conlleva hacer entrevistas a personas para recoger la información. Normalmente en estos trabajos tienes que grabar las entrevistas y luego escribir la conversación en el trabajo y a partir de ahí sacar las conclusiones sobre el tema quete hayan pedido. 
El de investigación implica más tiempo y más dedicación porque tienes que buscar personas para entrevistar, pero también es más ameno que el de consulta.

2. COMO CONTRIBUYE LA QUIMICA
La Química es la ciencia que estudia la materia, su estructura, su comportamiento en el medio y en fin todas las propiedades de la misma. 
Nosotros mismos estamos hechos de elementos químicosorganizados que permiten desarrollar funciones vitales para nuestra vida; la química como tal a permitido llegar a comprender el mundo en donde vivimos, te daré algunos ejemplos: 

- La vida, nuestro cuerpo, el entorno en que vivimos, los objetos que utilizamos, las sensaciones y pensamientos son el resultado de reacciones químicas. 
- Desde el momento en que nos levantamos, la química formaparte rutinaria y esencial de nuestra vida. Ejemplo: batería de un despertador. 
- Química en la cocina de nuestro hogar: el café, mojar una galleta, freír un huevo, el teflón, el fósforo, la cebolla, y muchos ejemplos más. 
- Los tintes naturales. Los tintes sintéticos, uno de los grandes descubrimientos de la historia. llenando de color a los objetos que nos rodean y la ropa con la que nosvestimos. 
- La pintura y otros recubrimientos. Componentes. Múltiples usos y amplia gama de colores. 
- El popular bronceado es el resultado de una reacción química. La melanina. Protectores solares. Fotografía clásica y cine. 
- El cuerpo humano es un asombroso y complejo laboratorio químico en constante funcionamiento: los cinco sentidos, la digestión, los músculos o las hormonas. 
- Losdiferentes estados de ánimo y las enfermedades son el resultado de cambios químicos. La quimioterapia. 
- La fotosíntesis: sustancias químicas orgánicas a partir de sustancias inorgánicas. La respiración. La saponificación. 
- Las especies animales se aseguran la reproducción, mediante diferentes sustancias químicas que expelen las hembras. Las plantas con flores, también utilizan sustanciasquímicas para atraer insectos. Los neurotransmisores y las hormonas. 

3. DESCUBRIMIENTO DE LA QUIMICA
Científicos desconcertados por poderosa y misteriosa fuerza que expulsa estrellas de la galaxia
Observaron 18 estrellas que fueron expulsadas antes, pero eran del centro de la galaxia y fueron afectadas por el agujero negro supermasivo en el núcleo de la galaxia

Algo está afectando a las estrellasde nuestra galaxia, la Vía Láctea con tal fuerza, que está llegando a la velocidad de millones o más kilómetros por hora necesarias para liberarse de la galaxia.
Los astrofísicos observaron 18 estrellas que fueron expulsadas ​​de la galaxia antes, pero esas estrellas eran del centro de la galaxia y fueron afectadas por el agujero negro supermasivo en el núcleo de la galaxia. Este nuevo conjuntode 20 estrellas no son del centro, y los científicos no saben lo que pudo impulsarlo a alcanzar una velocidad tal.
"Estas nuevas estrellas hiper-veloces son muy diferentes de las descubiertas previamente", dijo el autor principal del estudio, el estudiante de posgrado de la universidad de Vanderbilt, Lauren Palladino, de acuerdo con la prensa de la universidad.
Se estima que el agujero negro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Osmosis y Difusion
  • difusión y ósmosis
  • difusion y osmosis
  • Osmosis y difusion
  • Difusión y osmosis
  • Difusion y osmosis
  • Osmosis y difusion
  • Difusión y osmosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS