Oso Ted

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
En la presente comedia se cuenta la historia de John Bennet un niño de Boston que no tenía amigos en su barrio y deseó en el día de Navidad que su osito de peluche cobrara vida para que sea su mejoramigo. Pasaron más de 20 años y John vive con su novia Lori y su oso Ted. Lori es vicepresidenta de una importante empresa y su jefe que esta enamorado de ella le dice que está perdiendo el tiempo conJohn, diciendole que es un simple empleado de una agencia de alquiler de autos.
Ted se pasa el día fumando marihuana y bebiendo cerveza junto a John En la presente comedia se cuenta la historia deJohn Bennet un niño de Boston que no tenía amigos en su barrio y deseó en el día de Navidad que su osito de peluche cobrara vida para que sea su mejor amigo. Pasaron más de 20 años y John vive con sunovia Lori y su oso Ted. Lori es vicepresidenta de una importante empresa y su jefe que esta enamorado de ella le dice que está perdiendo el tiempo con John, diciendole que es un simple empleado de unaagencia de alquiler de autos.
Ted se pasa el día fumando marihuana y bebiendo cerveza junto a JohnEn la presente comedia se cuenta la historia de John Bennet un niño de Boston que no tenía amigos ensu barrio y deseó en el día de Navidad que su osito de peluche cobrara vida para que sea su mejor amigo. Pasaron más de 20 años y John vive con su novia Lori y su oso Ted. Lori es vicepresidenta deuna importante empresa y su jefe que esta enamorado de ella le dice que está perdiendo el tiempo con John, diciendole que es un simple empleado de una agencia de alquiler de autos.
Ted se pasa el díafumando marihuana y bebiendo cerveza junto a JohnEn la presente comedia se cuenta la historia de John Bennet un niño de Boston que no tenía amigos en su barrio y deseó en el día de Navidad que suosito de peluche cobrara vida para que sea su mejor amigo. Pasaron más de 20 años y John vive con su novia Lori y su oso Ted. Lori es vicepresidenta de una importante empresa y su jefe que esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Pelicula Oso Ted
  • reseña del oso ted pelicula
  • pelicula del oso ted
  • TED
  • tedes
  • Que es TED.
  • OSO
  • el oso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS